La Marea de Pérez Henares

Cómplice del Régimen Chavista

Hace unos días al conocer la noticia de la condena a casi 14 años de cárcel del opositor venezolano Leopoldo López y la reacción de los Podemitas, quienes de manera sistematica se niegan tanto a pedir la libertad de los presos políticos del chavismo como a condenar las violaciones de los derechos humanos en aquel pais (Parlemento Europeo, Senado Español) escribi remarcando la similitud de su actitud con la de los franquistas en la españa de la dictadura cuando el siniestro T.O.P (Tribunal de Orden Publico) encarcelaba a las oposición de democratica española, a los camacho o Sartorius junto a los dirigentes de CC.OO o a Simon Sanchez Montero o Enrique Curiel y tantos otros del PCE.
Ayer en el Cascabel de 13 TV y ante el brutal exabrupto definitivo pero esclarecedor de Monedero está fue mi intervención

https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/09/15/chani-podemos-monedero-regimen-venezolano-leopoldo-lopez-presos-cascabel.shtml

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído