Rafael Reina

Más vale reir que llorar

Más vale reir que llorar
Rafael Reina. PD

El PSOE es que no dio una en el clavo y me refiero hoy a su portavoz, Antonio Hernández que tiene muy mala memoria… o memoria «selectiva»

EN lo que se refiere a matemática, al parecer después de varios meses lograron aprende a sumar… buenos a política-sumas me refiero, en su aparición de Espejo Público en la cadena 3, dijo que el Sr. Iglesia no sabía que 3+3 no suman 6, creo que mal explicado se refiere a lo que el Presidente en funciones les dijo hasta la saciedad (Que los numero no suman, que hicieran números), parece que sus profesores de Kindergarten les habrán recordado algo de la suma y aunque mal explicado, se ve que han entendido algo.

No contento con semejante babosada, se queja de que no consiguen que Podemos hable con ellos ¿………..? Eso si que es para mear y no echar gota. ¡Así que Podemos no quiere hablar con vosotros! Pues preguntarle al PP que sabe mucho de eso.

Después va y dice que los de Podemos son unos mentirosos que les han estado engañando, que ya no quieren jugar y que solo les interesa quitar del medio a PSOE… ¿De verdad? Pues mira que nadie se había dado cuenta de eso en España, vamos es una sorpresa para todos. – ¡Desde luego! ¡Son los más tontos de barrio!

Y sigue el portavoz y se deja caer con que nadie en España piensa en una alianza PP-PSOE ¿……..? Yo creo que esta gente está leyendo los periódicos del Polo Norte. – De dónde sacan estos cabezas huecas, yo entiendo que tiene que buscar una salida a tan repetidos fracasos, pero decir eso es del genero tonto, tonto, tonto.

Y la papruchada final la de los sillones» que no es un ardid para empujar a Podemos…» La verdad que no fue muy convincente. Hubiera sido mejor si hubiera dejado escapar unas carcajadas… ¡Como hacemos todos!

Me cuesta trabajos creer que el PSOE va dejarse ganar el segundo puesto por la estupidez del equipo de Sánchez, no puedo creerlo, aunque en las primarias (si las hay, que eso está por ver) si en las primarias sacaran a otros, el daño está hecho, PSOE está herido de muerte, lo mejor que puede hacer el buscar refugio en la coalición, lamerse las heridas durante años hasta que sea absorbido o recuperado salga más adelante, pero la herida es grave de pronóstico reservado.

¡AH! y para que no falte la guinda del pastel el Sr. I Errejon, se deja caer que ellos siguen con la mano tendida, con la mesa puesta y dispuesto a sentarse a comer con el PSOE, ¡Hombre al menos hay que agradecerle su sinceridad! – ¡SE QUIEREN SENTAR A COMER! – Vamos que en cuanto puedan se llena en buche de todo lo que puedan, que tienen más hambre que un lagarto detrás de una pita.

Bueno, siempre es bueno empezar el día con buen humor y estos de PSOE, nos hacen reír.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído