Carlos Taboada

Pedro Sánchez se ahorca con su propia soga: “¿Qué parte del NO desconoce Sr. Mariano Rajoy?”

Pedro Sánchez se ahorca con su propia soga: “¿Qué parte del NO desconoce Sr. Mariano Rajoy?”
Carlos Taboada. PD

– ¿Un buen político?
– Tiene cualidades.

Dice un experto embozado: «Habla bien, sonríe, viste trajes ajustados, es alto y domina el espacio escénico pero, lamentablemente, no estamos en Sálvame de Lux de Tele 5 con Jorge Javier Vázquez». Fue este presentador estrella al que llamó Pedo Sánchez para darse a conocer en directo en su programa se sobremesa para que le conocieran dos millones de espectadores. Hace 36 meses era un perfecto diputado desconocido. Necesitado de apoyos y cobertura se deja querer por cualquiera que busque medrar en el ámbito del PSOE sin coherencia con su historia.
Pedro Sánchez es un buen político porque disfruta de muchas cualidades pero yerra en su planteamiento radical. ¿Qué parte del NO hay que explicar…? Un error imperdonable de quien aspira a gobernar España.

¿Dónde está el dialogo y los ocho millones de votos que respaldan al Sr. Rajoy?

«No es no» para evitar las terceras elecciones. ¿Quién falla? ¿El vehículo o el conductor?

Sánchez demuestra con su comportamiento errático la falta de experiencia y background profesional. España es algo más que la Lotería de Navidad que le dio el premio Gordo a J.L. Rodríguez Zapatero y a Pedro Sánchez. Cada uno ganó por uno puñado de votos en los congresos del PSOE. La improvisación frente al ejercicio responsable de la política. Falta caché, raigambre con la España de los ciudadanos, la que paga impuestos que, en muchos casos, se malgastan y corrompen a políticos y funcionarios.

¿Qué vale más el bienestar de la mayoría de los españoles o hacer el ridículo dentro y fuera de España por la incompetencia de sus dirigentes políticos?

La movida que vive España con los nuevos players, los de la vieja y los de la nueva política, sirve para no llegar a ninguna parte. Perdónenme la confianza, Pablo M.
Iglesia y sus chicas rockeras hablan con verbo fácil pero insustancial. Sánchez casi zombi con riesgo de convertirse en caricatura de Belcebú. Albert Rivera perdiendo ciudadanos cada día. Y Mariano Rajoy con 170 votos a favor frente a 180 en contra.

Mi apuesta es que al final 11 diputados socialistas se abstendrán y Rajoy será investido presidente sin que se produzcan las terceras elecciones. Un Gobierno precario que desatascará el funcionamiento del Estado y convocará nuevas elecciones en el plazo de dos años. En esta ocasión con líderes en el PP y PSOE diferentes. Si no es así es que Sánchez y Rivera viven fuera de la realidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído