Carlos Taboada

(11S-16) 15 años de terrorismo global y , Catalunya pide la independencia de España para tapar su corrupción

(11S-16) 15 años de terrorismo global y , Catalunya pide la independencia de España para tapar su corrupción
Carlos Taboada. PD

Es una suposición pero démosla por razonable.

Ayer en Washington y Nueva York honraron a las 2.975 víctimas de los cuatro aviones proyectiles bomba que marcaron el principio de una guerra de los más fanáticos del Islamismo contra Occidente. En el corazón de América un latigazo terrorista impensable. Ayer hizo 15 años.

En Norteamérica nadie sabía lo que era el terrorismo. Sabían que en Europa lo hubo en los años 70 en Alemania e Italia con la Maven Main Haff y Las Brigadas Rojas respectivamente. Hasta el 11S, en España los terroristas de ETA mataban a su albedrío. Pero las Torres Gemelas fueron el principio del fin de ETA. Se acabaron las contemplaciones. Aznar incluyó en los grupos terroristas internacionales a los asesinos de ETA y el declive comenzó. Los datos existen. Menos atentados, primera tregua, alto el fuego y hasta aquí hemos llegado. Oteguí pretende igualar victimas a verdugos y jamás será asi porque la realidad se impone. Benevolencia y arrepentimiento marcan el camino de la normalidad en Euskadi.

Nación y modelo de sociedad

Ayer durante más de cuatro horas, en el Memorial 11S en Mahattan se honró a las victimas de aquellos atentados crueles muy bien planeados. Se reconoció el valor de las muertes y del 1.400.000 militares del US Army. Nadie discute de qué lado está. Sólo lloran a sus muertos y refuerzan su unidad como Nación que defiende un modelo de sociedad.

El nacionalismo que divide y provoca inestabilidad en un Estado como el Reino de España es algo que va contracorriente. En España somos muy originales y lo demostramos con nuestra Historia, pintores, escritores, ingenieros. Somos el origen de lo hispano y ser la madre del cordero tiene un valor inconmensurable. Hasta para albergar a mucho illuminati. Veremos si se trata de escamotear la cárcel de tanto corrupto catalán encabezado por el clan Pujol.

– ¿Podemos volver a la Europa del Siglo XIX en Francia, Italia, Alemania y otros paises?

– La respuesta es NO. https://www.youtube.com/results?search_query=catalunya+independent

¿Y qué me dicen de la Globalización? En una décima de segundo se traslada de una cuenta a otra ingentes cantidades de dinero. El dinero y la producción es lo que manda y todo aquello que distraiga el objetivo de ser mejores no tiene futuro. Europa cada vez más unida y competitiva a escala mundial. Sólo calidad e inteligencia garantizan la supervivencia de Europa.

Buscar un nuevo lugar en el planeta

¿Quién pierde el tiempo en encontrar un nuevo lugar en el planeta? ¿Hemos perdido el juicio?

Respeto y me identifico con los catalanes, en especial, en lo que tienen de propio y catalán. ¿Quién habla mal de Cataluña? Nadie en su sano juicio. En cambio, la deriva independentista del 50% de la población catalana se ha convertido en la primera cuestión de Estado del próximo Gobierno y de las Cortes Generales. Pedagogía y Ley.

Mucho respeto al millon de catalanes que se manifestaron ayer por la República de Catalunya. De ahí, Esquerra Republicana. Pero lo de la república resta votos y simpatias. el 85% de los españoles se conforman con una Monarquía que personifica la antigüedad de España. Un sistema imperfecto pero que nos ha proporcionado en 40 años salir del hoyo y situarnos como país con suerte entre los países más ricos. 85 millones de turistas extranjeros vamos a recibir este año.

¿Quién es el agorero? ¿Quién provocará las elecciones Nº 3? No hay arrestos.

– Por favor, experimentos con gaseosa y a ganarse el sueldo.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído