Santiago López Castillo

Santos Beatíficos

Santos Beatíficos
Santiago López Castillo. PD

Están los santos inocentes, los jugadores del Santos, equipo brasileño, el santo peliculero y los Santos de la Humosa, que es pueblo de Guadalajara cuyos carteles referenciales lo hacen equivocadamente con Hunosa, que pilla un poco retirado, concretamente en Asturias, donde se extrae el carbón y algunos minerales insignificantes. Bueno, pues en esta marea de agnósticos se reavivan las vocaciones. Esas payasadas que se sacan los podemitas, los ácratas y los nihilistas. Dan moralina a todo el mundo que se mueve, y, como poco, nos mandan a las tinieblas.

Es toda una antología del disparate. La sinrazón no es de derechas ni de izquierdas. Es de estúpidos. Hasta los más parvos se ejercitan en consejos, sugerencias, galanteos con una patada en los cojones. A estas recomendaciones se suma el pugilato partidista a garrotazos, mismamente Goya en duelo, que es en lo que se están convirtiendo estas Cortes chuscas y arrabaleras. La Bescansa, que no descansa en amamantar a su criatura, para el nene y la nena; el pirata de los pisos de protección social, todo queda en casa; el pulcro sepulcro de los falsarios; los píos de Ciudadanos a cuyo líder le seguiré llamando El Niño de la Bola, talla que es muy venerada en Austria no se sabe si por excelencia cromática o por sus trolas. Y así sucesivamente.

Aquí, esta recua de politicastros no cesa en acusaciones. Ahora la han tomado con el alcalde madrileño de Alcorcón porque se ha metido con las feministas pero usted no tiene derecho a defender, un suponer, su masculinidad, viva la bandera tricolor, la de la mariconada. Miren, que cada uno haga lo que se le antoje con su cuerpo pero con el debido respeto y que las burriciegas feministas alcen la voz ante las violaciones islamistas y de las otras (recuérdese Colonia). No dicen ni palabra. Prefieren ponerse en bolas ante el Señor que es como estos zurupetos/as se ponen para asaltar el cielo.

Es un nido de grillos. A estos estúpidos/as (y dale con el lenguaje sexista) habría que decirles que el aforo celestial está completo. Y, al parecer, la morada de los ángeles, los santos y los bienaventurados gozan de la presencia de Dios, pero no la Macarena Tortijosa, tampoco la Gurriata, presidenta de la Hermandad de Madres de Familia Lesbianas, Estreñidas y Autodidactas, HEMAFALESTRAUTO. Joder, qué perlas. Y en esto de los géneros, alguien va y me pregunta:

– ¿El masculino de Macarena es Macarrón?
El diccionario de la RAE hay que llevarlo metido hasta en el calcetín del pie izquierdo.

– ¿Y el masculino de periodista es periodisto?
Decididamente, he tomado irme a tomar por el culo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído