Aparece un traje sastre que estrenó el pasado año, y con el que fue abucheada tras la filtración del vídeo del rifirrafe con doña Sofía en Palma

El negro desafío de la atrevida reina Letizia tras su misteriosa e inexplicada desaparición

El negro desafío de la atrevida reina Letizia tras su misteriosa e inexplicada desaparición
La reina Letizia TW

Ha estado alejada del ojo público durante una semana, y por razones desconocidas que a todos se escapan. La reina letizia ha retomado ahora su agenda oficial, asistiendo este jueves 17 de enero de 2019 a una reunión con la junta directiva de Federación Española de Enfermedades Raras.

Y lo ha hehco ataviada con un outfit de básicos, de la que se ha convertido en su firma por excelencia para looks working, Hugo Boss.

Pantalón recto en color negro, jersey a juego y chaqueta en tweed de inspiración Chanel perteneciente a un traje sastre que estrenó el pasado año y con el que precisamente fue abucheada tras la filtración del vídeo del rifirrafe con doña Sofía.

Según se hace eco ‘OkDiario’, para resguardarse del frío, ha recurrido a un trench negro cuya procedencia se desconoce pero que parece de la firma alemana.

Como complementos, ha estrenado unos nuevos salones negros de Magrit -que suma a su ya extensa colección-, una cartera de mano de estilo maletín también de la firma alemana y los pendientes de estrellas y brillantes de Chanel.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído