Aparece un traje sastre que estrenó el pasado año, y con el que fue abucheada tras la filtración del vídeo del rifirrafe con doña Sofía en Palma

El negro desafío de la atrevida reina Letizia tras su misteriosa e inexplicada desaparición

El negro desafío de la atrevida reina Letizia tras su misteriosa e inexplicada desaparición
La reina Letizia TW

Ha estado alejada del ojo público durante una semana, y por razones desconocidas que a todos se escapan. La reina letizia ha retomado ahora su agenda oficial, asistiendo este jueves 17 de enero de 2019 a una reunión con la junta directiva de Federación Española de Enfermedades Raras.

Y lo ha hehco ataviada con un outfit de básicos, de la que se ha convertido en su firma por excelencia para looks working, Hugo Boss.

Pantalón recto en color negro, jersey a juego y chaqueta en tweed de inspiración Chanel perteneciente a un traje sastre que estrenó el pasado año y con el que precisamente fue abucheada tras la filtración del vídeo del rifirrafe con doña Sofía.

Según se hace eco ‘OkDiario’, para resguardarse del frío, ha recurrido a un trench negro cuya procedencia se desconoce pero que parece de la firma alemana.

Como complementos, ha estrenado unos nuevos salones negros de Magrit -que suma a su ya extensa colección-, una cartera de mano de estilo maletín también de la firma alemana y los pendientes de estrellas y brillantes de Chanel.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído