Duro repaso al presidente del Gobierno por sus alianzas con la extrema izquierda y herederos de ETA

Abascal saca a la luz el siniestro plan de Sánchez: De los porros de Errejón a investir a Otegi como lehendakari

El líder de VOX desvela el precio que pagará el PSOE a cambio del apoyo de Bildu en los Presupuestos Generales del Estado

Abascal saca a la luz el siniestro plan de Sánchez: De los porros de Errejón a investir a Otegi como lehendakari
Santiago Abascal y Pedro Sánchez PD

Santiago Abascal ‘desnudó’ los planes de Pedro Sánchez.

El líder de VOX recordó en el Congreso de los Diputados, este 10 de noviembre, que el apoyo de EH Bildu a los Presupuestos Generales del Estado del PSOE-Podemos no serán de gratis, por lo que se darán más concesiones a los herederos de ETA.

Si bien Arnaldo Otegi ya admitió que su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado venía condicionado a la futura liberación de presos de ETA, Abascal adelanta que el PSOE buscará convertir al coordinador de Bildu en el próximo lehendakari.

Un precio político que, según precisa Abascal, pone en cuestión la soberanía de España, por lo que VOX ha anunciado que presentará una Ley de Nacionalidad. «Un plan hecho exactamente de la manera contraria que al plan usted mueve y pensando única y exclusivamente en España», ha concretado.

“Antes de su viaje [a Glasgow] tenía el mismo socio que tiene después: Arnaldo Otegui”, indicó Abascal a Sánchez, a quien también recordó que “poco importan sus viajes con activistas caviar”, que movilizan cientos de aviones privados y de convoyes de coches para decirle a los ciudadanos corrientes que renuncien a viajar. “Hoy le preguntamos: ¿Cuál es su plan?”.

Un gobierno sin planes

“¿Cuál es su plan para la crisis de suministros; para el problema migratorio? La Agenda 2030 y la renuncia a la soberanía. No hay más que rascar un poco para ver que es el clasismo de toda la vida: Niños de papá que se apuntan a una moda”.

Pero además, el líder de VOX ha avisado de que el Gobierno no está solo en este proyecto y, “más allá de las alharacas y discursos, cada vez son más fuertes los tambores de la gran coalición”; aunque ha asumido que “es normal” que acaben gobernando juntos quienes “piensan lo mismo” sobre la Unión Europea, el Estado de las autonomías o “se reparten los cromos” de instituciones como el Tribunal Constitucional o el Tribunal de Cuentas.

Durante el debate sobre las últimas cumbres y consejos europeos, Abascal ha señalado también que el plan del Presidente del Gobierno para los jóvenes «son los porros de Errejón, la educación sexual sin educación sentimental e importar jóvenes africanos para sustituir a los nuestros”.

«Son una catástrofe y una plaga para la juventud”, ha espetado Abascal a la bancada socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído