Gómez: «Pido a los candidatos que paren esta carrera de intentar cifrar cuáles son los apoyos que tienen unos y otros»

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha pedido este lunes a los dos precandidatos en la carrera a la Secretaría General del PSOE que «paren esta carrera de intentar cifrar cuáles son los apoyos que tienen unos y otros».

«Lo que pido a los dos candidatos es que se pare ya un poquito esta carrera de intentar cifrar cuáles son los apoyos que tienen unos o tienen otros», ha afirmado el socialista, que ha señalado que va a pedir en el Congreso Federal de Sevilla, que «empiecen a desvelar un poco de qué equipos van a rodearse en caso de que obtengan victoria en el Congreso de Sevilla».

Preguntado por si él podría presentar su candidatura de cara al 38º Congreso, el líder del PSM ha afirmado que van a escuchar qué tiene que decir cada candidato, hablar de ideas y ver «cuál es el proyecto que más se asemeja» a su planteamiento.

«Los socialistas madrileños vamos a ser decisivos y determinantes en el congreso federal», ha indicado el socialista, que ha vuelto abrir el debate sobre la edad a la que debe fijarse la mayoría de edad. Por el momento, defenderá que a partir de los 16 años, un ciudadano, si así lo desea, puede y debe incorporarse a la vida orgánica de un partido».

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído