"Podemos y sus marcas blancas no han venido a gobernar"

Salvador Sostres a PD: «No veo ninguna actividad neuronal destacable en Pedro Sánchez»

"Si gana Podemos van a establecer ellos mismos una casta dirigente, como sucede en cualquier país populista o comunista"

Salvador Sostres a PD: "No veo ninguna actividad neuronal destacable en Pedro Sánchez"
Salvador Sostres.

Van a intentar forzar al máximo las normas y las leyes para hacer lo que hace esta izquierda salvaje

El de la mujer de Pablo Soto es tan sólo el último caso de enchufismo municipal por parte de los dirigentes de las marcas blancas de Podemos en distintas partes de España. Especialmente sonada ha sido la contratación de la pareja de Ada Colau, Adrià Alemany, en el Ayuntamiento de la Ciudad Condal con un sueldo pagado por Barcelona en Comú.

Periodista Digital ha hablado con Salvador Sostres para que analice este caso y qué se puede esperar de la política de Podemos y sus diferentes partidos instrumentales.

TITULARES

Cuando esta gente se ha pasado dando lecciones a los demás, tanto tiempo hablando de lo que es casta o de lo que no es casta, tanto tiempo acusando de criminales, de ladrones, de delincuentes a los políticos que los precedieron en el cargo, creo que podemos pedirles una explicación.

El agravante de Ada Colau, como si nosotros fuéramos idiotas, es que ha dicho que no ha contratado a su marido para el ayuntamiento, sino para el partido, como si no supiéramos todos que igual que la administración, los partidos políticos viven de dinero público.

Yo creo que Podemos y sus marcas blancas no han venido a gobernar.

Van a intentar forzar al máximo las normas y las leyes para hacer lo que hace esta izquierda salvaje, lo que se puede ver en Venezuela.

Si gana Podemos van a establecer ellos mismos una casta dirigente, como sucede en cualquier país populista o comunista.

En este momento, la única política que hay es la del Partido Popular.

El Partido Socialista se agarra como puede a las ventajas del presente inmediato olvidando que este les puede destruir en el futuro.

No veo ninguna inteligencia y ninguna actividad neutronal destacable en Pedro Sánchez.

El peor enemigo de la buena política no es la mala política, sino la estupidez. Con una persona malvada tú puedes negociar, puedes intentar prever cual será su próximo paso. En cambio, un idiota puede hacer cualquier cosa en cualquier momento. Y esto es lo que pasa con el Partido Socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído