EL DEL PP NO SE ANDA POR LAS RAMAS PARA CALIFICAR A LOS 'AFICIONADOS' DE BARÇA Y ALAVÉS QUE SILBARON

El eurodiputado Carlos Iturgaiz, alto y claro: «Los que pitaron el himno son unos hijos de puta»

Mucha indignación ante otro episodio en el que los independentistas campan a sus anchas

El eurodiputado Carlos Iturgaiz, alto y claro: "Los que pitaron el himno son unos hijos de puta"
Carlos Iturgaiz y aficionados del Barça.

Carlos Iturgaiz, eurodiputado del Partido Popular Europeo, ha mostrado su indignación de manera muy gráfica en Twitter con aquellos que el sábado 27 de mayo de 2017 pitaron al himno español y al Rey Felipe antes de la final de la Copa del Rey.

Yo también quiero ejercer mi libertad de expresión para decir a todos los que han pitado el #HimnoNacionalEspaña que son unos hijos de puta

Aseguró el expresidente del PP en el País Vasco en su Twitter, en otra reacción sonora que se suma a la del golfista Fernández-Castaño, que tampoco se anduvo por las ramas a la hora de poner adjetivos a la dantesca situación que año tras año hay que soportar por parte de los separatistas siempre que el Barça o equipos vascos llegan a la final copera.

«Los que toleraron la pitada al himno son bastante peores que imbéciles», ha declarado el historiador Pío Moa. Lo cierto es que una gran parte de la ‘afición’ del Fútbol Club Barcelona y del Alavés volvieron a mostrar su intolerancia y su falta de educación antes del partido.

La ETB vasca define a los españoles como «fachas», «paletos» y «chonis»

Pudiendo permanecer en silencio ante los acordes de un himno que consideran que no es suyo, aprovechan un partido de fútbol para faltar el respeto a los que sí lo consideran como propio, con total impunidad y ausencia de consecuencias que inviten a pensar en un cambio de rumbo en ulteriores ediciones.

Las cuentas oficiales de los cuerpos de seguridad como la Policía y la Guardia Civil mostraron su enfado ante lo ocurrido:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído