LOS POPULARES ENTIERRAN LAS QUEJAS DEL LÍDER PODEMITA EN TWITTER

El PP manda a pastar a Iglesias y Montero por sus lloriqueos víctimistas

Un venezolano les pinta la cara en plena calle y ellos acuden a las redes a decir que el Partido Popular promueve que los insulten

Con los tímpanos aún haciéndole eco del rapapolvo que le dio un indignado venezolano en plena calle, mientras disfrutaba de una comida con Irene Montero y otros afines, Pablo Iglesias acudió a las redes sociales a buscar refugio–Pablo Iglesias ahora cambia su opinión sobre los escraches: de afirmar que eran «jarabe democrático» a lloriquear porque el PP los alienta–.

Andaba aún el líder de Podemos relamiéndose las heridas del incidente que le pilló totalmente desprevenido cuando se encontró con la puntilla: el PP de Madrid le ponía de vuelta y media–El escrache a Iglesias y Montero termina en un bocado tremendo de Inda a Palomera: «¡A mí no me da instrucciones ni Dios!»–.

¿Y que hizo nuestro hombre? Lamentarse públicamente de la actitud del PP y calificar de grave que un partido aliente estos incidentes–[VÍDEO] El venezolano que corta la digestión a Iglesias y Montero en un restaurante–.

Su novia y acompañante en el incidente, Irene Montero, le secundó casi al instante:

La respuesta de los aludidos no pudo ser más contundente: «ya sabes Pablo, jarabe democrático».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído