LA CAÍDA DE LOS IDOLOS

Paco Granados ‘llora’ la caída de Cristina Cifuentes en un lujoso club de Marbella

Después de que muchos le relacionasen falsamente con la difusión del vídeo de la expresidenta de Madrid, quien fuera mano derecha de Esperanza Aguirre descansa disfrutando de la Costa del Sol

Paco Granados 'llora' la caída de Cristina Cifuentes en un lujoso club de Marbella
Marisa Casado, Paco Granados y Cristina Cifuentes. IF

Los tiros van por otro lado, como hemos dejado patente en Periodista Digital, pero a Paco Granados no podía quitarle el sueño el calvario de Cristina Cifuentes (La larga sombra del ‘Maquiavelo de Atresmedia’ en la cacería de Cifuentes, su protegido Ignacio González y el vídeo de Eroski).

Dado lo dura que había sido con él la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, no es de extrañar que algunos periodistas se lanzaran de cabeza a señalar a quien fue número 3 de Esperanza Aguirre como posible difusor del polémico vídeo en el que se ve a la entonces diputada en la Asamblea, dando cuentas a un guardia de seguridad tras haber sustraído dos botes de crema en un supermercado (Cristina Cifuentes: «Granados es un mentiroso, un mezquino, un miserable y un machista»).

El propio Granados, metiendo de rondón una frase sobre la necesidad de cavar siempre dos tumbas cuando se mete uno en venganzas, desmintió tajantemente que tuviese algo que ver con el embrollo:

«Nada tienen que ver conmigo ni con el PP de Madrid».

Todo indica que decía la verdad. Lo que también es cierto es que no sentía pena alguna por lo sucedido y da la impresión de que tampoco se ha preocupado por disimularlo.

«A mi como si a Cristina Cifuentes o a su jefa de prensa Marisa Casado, que bastante maquinó para hacerme la puñeta, se lo pica un pollo» (Thelma y Lousie contra Paco en versión española).

Horas después de estas declaraciones, el periodista David Lozano de ESdiario localizaba en un lujoso club de la Costa del Sol a un despreocupado Francisco Granados, en posición de descanso,  aprovechando el puente de la festividad del 1 y 2 de mayo, en la Costa del Sol.

Disfruta de la vida Granados, entre las vecinas localidades de San Pedro de Alcántara y Marbella, en la exclusiva y lujosa Taberna del Alabardero Beach Club.

En la imagen que difunde David Lozano se ve a Granados sentado despreocupadamente ante una mesa, junto a una comensal que parece ser su esposa, en una privilegiada primera línea de playa. El mismo reclamo del establecimiento lo describe como «un lugar de ensueño» (El marginado Errejón intenta lucirse con Granados y le meten un troleo bestial que avergüenza a todo Podemos).

VÍDEO DESTACADO: El troleo de Granados que Errejón se gana a la fuerza

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído