LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Fran Rivera indignado: «Pedro Sánchez le está dando voz otra vez a ETA»

Fran Rivera indignado: "Pedro Sánchez le está dando voz otra vez a ETA"
Fran Rivera TV

El torero está muy cabreado con las cosas del presidente Pedro Sánchez y sus delicados apoyos para gobernar tras la irresponsable moción de censura. (La performance en directo de Fran Rivera para demostrar las mentiras e imbecilidades de los de PACMA con los toros bravo)

Fran Rivera ha lanzado un fuerte ataque contra Pedro Sánchez de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán este próximo domingo, 28 de abril de 2019 (Fran Rivera desvela el sexo y nombre de su tercer hijo con este divertido vídeo).

El torero ha acusado al líder del PSOE de mentir con temas como «el independentismo» y «con los partidos radicales que quieren romper España», al tiempo que ha asegurado que «le está dando voz otra vez a ETA«, según recoge informalia y comparte Paulas Dumas para PD.

El diestro ha concedido una entrevista a El Huffington Post en la que ha dado sus impresiones tras los debates de los cuatro candidatos a la presidencia:

«¿De verdad se creen las cosas que dicen? Creo que ni ellos mismos se las creen».

Así comenzaba diciendo Fran, que a continuación pasaba a cargar contra Sánchez:

«Un político se permite el lujo de mentirnos a la cara como nos miente por ejemplo, y aquí sí me voy a mojar, Pedro Sánchez, nuestro presidente, que miente de la manera que miente. Cómo miente y cómo dice ‘no, eso lo dije, pero no era presidente'».

El diestro seguía con su ataque al presidente del Gobierno:

«Un hombre tiene una palabra y la tiene que llevar hasta el final, con unas consecuencias. Es lo que votamos. Esto de ‘no, ahora soy presidente y donde dije digo, digo Diego’, ¿eso qué significa? ¿Cómo se come? ¿Cómo se entiende? A mí me han enseñado a ser de otra manera».

«Ver cómo miente con temas tan delicados, con el independentismo, con los partidos radicales que quieren romper España, cómo le está dando voz otra vez a ETA… Lo que no acabo de entender es cómo los miembros del PSOE, con la gente tan válida que hay en el partido, han permitido a este señor estar ahí. No lo entiendo, este hombre con esta demagogia…».

El torero se ha lamentado del poco tiempo que le han dedicado al mundo taurino en los debates:

«Me habría gustado que le hubieran dado tiempo al toro, pero bueno, creo que las posiciones son muy claras en ese sentido: hay unos partidos que están radicalmente en contra del toreo, y además fuera de toda razón, y hay otros partidos que lo están apoyando. En ese sentido están bastante bien posicionados cada uno».

En este punto, el marido de Lourdes Montes ha mostrado su apoyo a PP y VOX, los partidos que defienden la tauromaquia: «Hay partidos que son los que están poniendo sosiego y tranquilidad, están poniendo las cosas en su sitio y están poniendo sentido común, que son PP y Vox. Son los dos partidos que claramente la defienden. No creo que haya que defender la tauromaquia, pero visto lo visto sí hay que humanizarla y poner cara. Realmente estamos siendo perseguidos, parece que somos proscritos, es una barbaridad. Estos dos partidos claramente se han posicionado a favor del respeto a la tauromaquia», ha señalado el diestro, que ya tiene decidido su voto, pero prefiere no decirlo.

A Pacma, por contra, no le tiene tanta simpatía: «Se miente muchísimo y es muy peligroso. Todo lo que está haciendo la gente de PACMA diciendo que si acaricias a un toro… puede tener una consecuencia, que cualquiera que lo crea lo haga. Es como si me meto en una piscina con un tiburón blanco. Y luego se miente sobre cómo vive el toro, se miente sobre cómo se desarrolla la corrida y la lidia, la crianza… se dicen tantas barbaridades y tantas cosas. En el momento que mienten pierden la razón», ha explicado.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos .

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 2 Abr, 2019 a las 3:22 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído