La ministra de Igualdad no tiene opinión en Twitter del cerco judicial a Pablo Iglesias

La silente Irene Montero con la imputación de Podemos decía esto en 2017: «El PP de Aguirre también tenía caja B, corruptos, ladrones…»

La podemita, muy beligerante contra la expresidenta de la Comunidad de Madrid, ahueca el ala cuando la Justicia pone a Unidas Podemos en el punto de mira

La silente Irene Montero con la imputación de Podemos decía esto en 2017: "El PP de Aguirre también tenía caja B, corruptos, ladrones..."

Hasta los criminales más avezados saben que, más tarde o temprano, saldrá a flote el cuerpo arrojado a un pantano.

Trasladen esto a la esfera política y mucho más en tiempos de Twitter. Da igual cuando se haya subido un trino, si hace tres días o tres años. Al final el mensaje de marras acabará ‘resucitando’ para regocijo de los adversarios.

Y eso mismo es lo que ha sucedido con Irene Montero, la ministra de Igualda del Gobierno socialcomunista y pareja del vicepresidente segundo de ese Ejecutivo.

La que fuera cajera (¡qué ironías tiene el destino!) calla ahora en sus redes sociales sobre la imputación de Unidas Podemos por la existencia de una ‘caja B’, pero bien que largaba en 2017 cuando la Justicia apuntaba contra el PP de Esperanza Aguirre por una supuesta contabilidad paralela en el partido.

Tanto es así que los tuiteros más veteranos han rescatado lo que decía Montero por aquel entonces:

De hecho, muchos se preguntan si esas mismas palabras serán ahora de igual aplicación en el caso de Unidas Podemos ahora que el partido de Pablo Iglesia ha sido pillado con el carrito del helado:

Una senadora del PP pone contra las cuerdas a Irene Montero: "Controlar el móvil es violencia machista, ¿sí o no?"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído