EL EXDIPUTADO DE CIUDADANOS ASEGURA QUE, DE MOMENTO, NO VA A ENTRAR AL TRAPO DE LOS ATAQUES DE SUS ANTIGUOS JEFES Y COMPAÑEROS

Marcos de Quinto denuncia una campaña de injurias contra él desde el entorno de Inés Arrimadas

"¿Quién va a querer integrarse en una formación que maltrata a quienes se van de ella por haber sido maltratados?"

Marcos de Quinto denuncia una campaña de injurias contra él desde el entorno de Inés Arrimadas
Marcos de Quinto e Inés Arrimadas.

Alto y claro.

Marcos de Quinto no es de los que se calle y lanza un primer aviso claro a quienes, desde dentro de Ciudadanos, están lanzando todo tipo de injurias y ataques personales contra él.

El que fuera parlamentario naranja en el Congreso de los Diputados sigue en el punto de mira de los afines a la actual presidenta, Inés Arrimadas.

De Quinto, que siempre se ha mostrado muy crítico con la deriva de Ciudadanos desde que la líder de la formación se ha echado en los brazos de Pedro Sánchez, asegura que él va a seguir dando su opinión.

Y así lo ha hecho saber en unos contundentes mensajes en Twitter en los que advierte que, de momento, no va a entrar al trapo.

El Quilombo / Entrevista a Marcos de Quinto: "Hubo una campaña mediática para destruir a Albert Rivera por negarse a pactar con Sánchez"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído