El exdiputado de Ciudadanos, preocupado por el rumbo del partido en el que militó

Marcos de Quinto saca los colores a Cantó, Arrimadas y a su tropa de entregados a Sánchez

"Cambiar radicalmente la estrategia para tratar de agradar a quienes no nos votaron, es traicionar a los que si lo hicieron"

Marcos de Quinto saca los colores a Cantó, Arrimadas y a su tropa de entregados a Sánchez
Marcos de Quinto no le pasa una a Cantó, Arrimadas y a los demás cargos de Ciudadanos que dicen una cosa y acaban apoyando lo contrario.

Marcos de Quinto no está para bromas y mucho menos cuando se trata de analizar lo que está sucediendo con su expartido.

Quien fuera diputado de Ciudadanos está observando con mucha preocupación la deriva que ha tomado la formación presidida por Inés Arrimadas y como está provocando la desazón entre sus votantes.

A De Quinto le produce incluso pena que el proyecto haya tornado en contentar a quienes no han elegido a Ciudadanos en las urnas y, de paso, acabar por indignar a quienes un 10 de noviembre de 20219, es decir hace justo un año, votaron a los naranjas en las urnas.

En varios tuits, recuerda a Inés Arrimadas o a Toni Cantó que se dejen de palabrería y que actuén de una vez por todas. Especialmente, exige un replanteamiento de la estrategia política que se ha seguido hasta el momento.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído