Lluvia de palos a la de Ciudadanos por seguir negociando los PGE con Sánchez

Rivera pone sobre aviso a Arrimadas: «Sánchez y su banda no son de fiar»

Girauta: "Sería interesante saber a qué intereses sirve esto exactamente"

Rivera pone sobre aviso a Arrimadas: "Sánchez y su banda no son de fiar"
Albert Rivera e Inés Arrimadas PD

La política española pasa por un momento absolutamente estrambótico.

En plena segunda ola del coronavirus azotando a todo el país, y esta vez sin estado de alarma ni nada que se le parezca, sino un sálvese quien pueda constante, le llega el momento a Pedro Sánchez de tener que ponerse a preparar el camino para aprobar sus primeros Presupuestos Generales del Estado y dejar de gobernar con los de Montoro.

Por el camino, los españoles de bien ya nos estamos comiendo reuniones con Bildu, pésames a terroristas, acercamiento de presos etarras y ahora, la guinda del pastel, el comienzo de los contactos para el indulto a los presos del procés que tanto violentaron en España en 2017.

Y como no se puede esperar nada bueno del Gobierno de socialistas y comunistas, todas las miradas van en una misma y sorprendente dirección: Inés Arrimadas.

Porque la de Ciudadanos -en un nuevo rumbo bastante a la deriva- ha venido defendiendo una suerte de discurso de lo más vacío para sostener a Pedro Sánchez por el bien de no se sabe qué España. Primero, con sus diez diputados, le mantuvo el estado de alarma y después, hasta con patadas en el cielo de la boca, le va a mantener el apoyo para negociar los Presupuestos a Sánchez a pesar de ir en contra de principios tan básicos para ella, que viene de Cataluña, como el ninguneo al Golpe de Estado del procés.

Son muchas voces autorizadas las que han atacado directamente a la de Ciudadanos:

Hermann Tertsch (VOX): “Seguirá negociando hasta defender ella la independencia si hace falta”.

Juan Carlos Girauta: “Sería interesante saber a qué intereses sirve esto exactamente”.

Rivera advierte a Arrimadas

Albert Rivera lanzó una clara advertencia a Inés Arrimadas: «Sánchez y su banda no son de fiar».

El expresidente de Ciudadanos, durante una entrevista en «Herrera en COPE»,  adelanta que la actual «estrategia de Sánchez es seguir pactando con Podemos, Bildu y los independentistas». Un escenario poco favorecedor para Ciudadanos.

Sobre los acuerdos adoptados por Arrimadas con Sánchez en estos últimos meses, Rivera recordó que fue Sánchez quien «ha elegido a su entorno, quien ha dividido los españoles y quien ha desenterrado a Franco».

Rivera también recordó que, en 2019, «Sánchez me dijo que iba a pactar con Podemos y que no iba a romper con los nacionalistas en Navarra o Cataluña». Una estrategia que el expresidente de Ciudadanos lamenta que triunfara. «Él, en términos políticos, triunfó con ese plan. Aunque no para el bien de España«, ha dicho.

«Advertí de los posibles indultos a independentistas, de los pactos con Bildu o de su gobierno en coalición con Podemos. No es una satisfacción haberlo visto venir. De hecho, me entristece. Por lo menos los españoles han visto que no estábamos locos. Vimos lo que iba a suceder y lo contamos antes que otros», sentenció.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído