El líder de Más País organiza una parrillada de carne a pesar de criticar su consumo

¡Pillado! Errejón organiza una barbacoa… de lo más hipócrita

Causó revuelo en las redes

Errejón y carne
Errejón y carne PD

Llega ese ansiado verano que todos esperan desde comienzos de año y con él, llegan los planes de piscina. No se debe olvidar el famoso plan de barbacoa con los amigos, todo un éxito para las calurosas noches de verano. Nadie puede decir que no a eso: se llama a todos los amigos y se organiza una mesa gigante al lado de la piscina y, obviamente, no puede faltar la comida: una montaña de carne. Suena bien.

Íñigo Errejón, el líder de Más País, ha querido organizar un plan como este invitando a sus «colegas», según dio a conocer en su publicación de instagram, donde se le puede ver haciendo de chef y asando una gran cantidad de carne.

Más concretamente, en la imagen se aprecia a Errejón moviendo unos costillares de gran tamaño en la parte superior de la barbacoa. En la inferior, se pueden observar unos pinchos morunos y otros pedazos de carne. Esto es algo que pasaría totalmente desapercibido si no fuera porque, como apuntaron muchos en Twitter, el político critica el consumo de carne y defiende profundamente la existencia de unas mayores restricciones para la industria cárnica. 

No es la primera vez que Errejón se ve involucrado en una polémica de este tipo, no hay que olvidar cuando se le acusó de patear a un enfermo con cáncer.

El pasado mes de febrero, Errejón se unió a la ofensiva contra las macrogranjas lideradas por el ministro Garzón y Equo en el que demandaban una regulación de los alimentos que proceden de los animales en el que se vea claramente el origen, las características y el tipo de ganadería. Además, pretenden que no se permita la explotación ni la ampliación.

«Estas instalaciones generan un gran impacto ambiental y social en los lugares en los que se emplazan».

Los usuarios de Twitter han querido comunicarse respecto a esto y han señalado la hipocresía del de Más País, alegando que no hay verduras, que sólo hay carne y, lo más criticado, su barbacoa de 500 euros, que no es muy ecológica.

El ex de Podemos no ha querido pronunciarse ante esta situación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído