¿POLÍTICAS O TIKTOKERS DE MEDIO PELO?

El esperpéntico vídeo de Más Madrid acaba con Mónica García y Rita Maestre troleadas

Los tuiteros recordaron a ambas candidatas sus 'méritos' como los de asaltar en pelota picada una capilla o cobrar un bono térmico sin cumplir los requisitos exigidos para percibirlo

Mónica García y Rita Maestre.
Mónica García y Rita Maestre.

El vídeo no puede ser más ridículo.

Y es que a partidos como Más Madrid comienzan a dar síntomas evidentes de que la campaña electoral de cara al 28 de mayo de 2023 se les está haciendo larga y muy cuesta arriba.

Cuando ya no hay ideas nuevas que vender o propuestas que realizar, entonces los ideólogos de turno se ponen ‘ocurrentes’ y consideran que es una ‘genialidad’ poner a las candidatas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, Mónica García y Rita Maestre, respectivamente, a actuar como si fuesen unas tiktokers.

El diálogo entre ambas está al nivel de unas adolescentes, con musiquita de fondo, dibujos y gestitos más propios de unas influencers novatas

Obviamente, las reacciones al vídeo colgado en el perfil de la líder de Más Madrid a intentar ocupar el Gobierno de la Puerta del Sol fueron un troleo en toda la cara de ambas candidatas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído