Por todo lo alto

Brígida Gallego

1724 Tonic Water con … Gin&tonic, June&tonic y Kamm&Sons: los cócteles de este verano

1724 Tonic Water es la primera tónica premium elaborada con quinina natural auténtica, recolectada a mano en uno de los antiguos Caminos del Inca (Perú)

La altura de recolección óptima de la quinina se establece en 1.724 metros sobre el nivel del mar. Su procedencia le otorga un toque diferente, ya que la quinina latinoamericana es ligeramente menos amarga que la asiática, que es la que utilizan la mayoría de tónicas.

Ideal para mezclarse también con otros destilados como tequila, ron, licor June, licor de ginseng o vodka.

¡Diferencia tu gin&tonic con 1724 Tonic Water!

‘Med Inspirations’

Gin Mare se inspira en el Mediterráneo y emplea dos de sus elementos clásicos, el romero y la naranja, reinventando su tradicional long-drink con una propuesta atrevida y refrescante con la que disfrutar este verano.  Creado por la ganadora del concurso Mediterranean Inspirations de 2012, Adriana Soley, Gin Mare se mezcla con 1724 Tonic Water y se acompaña de piel de naranja y romero ahumados.

 

Receta y elaboración:

50 ml de Gin Mare
200 ml de 1724 Tonic Water
1 ramita de romero
1 twist de naranja
Ahumamos el romero y la piel de naranja sobre la copa. Decoramos con los mismos elementos o naranja deshidratada.

La ginebra Gin Mare cuenta con cuatro botánicos principales: romero, oliva arbequina, tomillo y albahaca, y con cuatro secundarios: enebro, cilantro, cardamomo y cítricos; que se maceran y destilan de forma independiente para aislar cada nota y afinar la composición. El resultado es una original ginebra con notas de cata refrescantes y mediterráneas que la diferencian de la sequedad de otras ginebras más clásicas.

‘En los viñedos’

 

G’Vine Nouaison, la versión más especiada de G’Vine, se mezcla con 1724 Tonic Water en un delicioso gin&tonic, la mejor elección para disfrutar de las terrazas este verano. Acompañado de mucho hielo y en copa de balón, es una bebida refrescante y perfecta para la sobremesa o la noche. Una lámina de jengibre y una de naranja sanguina le conceden un toque diferente que potencia el sabor de esta ginebra suave y sedosa.

 

 

Receta y elaboración:
50 ml G’Vine Nouaison
200 ml 1724 Tonic Water
Raíz de Jengibre
Naranja Sanguina

G’Vine Nouaison es una ginebra elegante con un ligero aroma floral, que proviene de una destilación única realizada con base de uva Ugni Blanc. Un gin impecable para realizar cócteles y la perfecta alternativa para el clásico bebedor de ginebras tipo London Dry.

‘La alternativa floral al gin&tonic’

 

Con tan solo un 28% de volumen de alcohol, y sin ningún colorante o aditivo añadido para su elaboración, es gluten free, por lo que este magnífico elixir resulta apto para celíacos.

El licor Esprit de June puede ser el perfume ideal para aromatizar gin&tonics o convertirse en el combinado de este verano mezclándolo con 1724 Tonic Water. Es perfecto para tomar como aperitivo o delicioso cóctel -refrescante, ligero y perfectamente balanceado-.

 

 

Receta y elaboración:
50 ml de June
200 ml de 1724 Tonic Water
2 phisalys

Esprit de June es el único licor artesanal francés de uva, elaborado a base de las flores Ugni Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon, que florecen unos pocos días al  año, en el mes de junio. Esprit de June es un licor desafiante, delicado, brillante e intenso, con notas de flores blancas, pera y notas exóticas de Ugni Blanc; de las flores de Merlot, que aportan aromas a fresas salvajes y cerezas; y de las flores de Cabernet Sauvignon que, por su parte, denotan frambuesa, fresas y notas a violetas.

Kamm&Sons. Espirituoso de ginseng

 

Kamm&Sons se combina con 1724 Tonic Water este verano para presentar una propuesta totalmente rompedora que potencia el original sabor, fresco y cítrico, del primer destilado de ginseng.

Receta y elaboración:
50 ml de Kamm & Sons
1 golpe de cordial de flor de saúco
200 ml de 1724 Tonic Water

 

Kamm&Sons encierra, en su original envase, la mezcla de 45 botánicos naturales, seleccionados por sus reconocidas propiedades beneficiosas para la salud. Incluye cuatro tipos de raíz de ginseng, que estimulan el apetito y ayudan en la eliminación de las toxinas del alcohol en la sangre; echinacea, que estimula el sistema inmuno; bayas de goji, que contienen alto contenido de antioxidantes; y miel de Manuka, conocida por su uso medicinal.

Creado por el famoso mixólogo Alex Kammerling, es un producto muy versátil y se puede encontrar posicionado entre los bitters, las ginebra o diversos licores.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído