Por todo lo alto

Brígida Gallego

&Other Stories presenta ‘The Dinner Party’

&Other Stories presenta 'The Dinner Party'

Con el espíritu de la nueva temporada, & Other Stories ha querido reunir en una cena de honor a mujeres inspiradora para la firma. El Atelier de Estocolmo estaba lleno de cosas de plata, papel de regalo, cintas de colores e ideas de regalos en preparación para algunos invitados muy especiales – Eveline Hall, Bodil Schrewelius, Helene Billgren, Harriet Calo, Cristina Morozzi, Liesbeth In’t Hout, Jans Possel y Viktor Lazlo.

‘En el espíritu de amor y aprecio que viene con esta época del año, hemos querido aprovechar la oportunidad y destacar algunas de las mujeres que admiramos como una forma de celebrar y reconocer a todas las mujeres inspiradoras allá afuera. Ellos arrojan nueva luz sobre las percepciones, compartir sus talentos y puntos de vista, animar a otros a crecer, e insipirar a otros a seguir luchando por la diversidad ‘, dice Sara Hildén Bengtsson, directora creativa de & OtherStories.

Entre los invitados a la cena, asistieron ocho mujeres que en conjunto representan talentos y logros dentro de una amplia gama de campos:

&Other Stories presenta 'The Dinner Party'. Mujeres

Helene Billgren (artista y escenógrafa) – es una mujer confiable y colorida. Tiene un tatuaje de una lista de la compra (hecha en 1997) y le encanta bailar si la música está bien. & Other Stories está fascinada por su energía, talento y logros en el mundo del arte.

Viktor Lazlo (cantora, escritora) es apasionada y empática, así como cerebral y frágil, tejiendo diferentes dimensiones. Ella cautiva & Other Stories con tanto su voz y presencia, y comparten la misma inspiración – el camino, las fortalezas, el ingenio y las habilidades de las mujeres.

Cristina Morozzi (periodista, autora y directora de arte)  es apasionada, curiosa y moderna. Ser sabia- mundana es lo que más le encanta. & Other Stories admira su habilidad con las palabras, el ojo para todas las grandes cosas y su voluntad de compartir con los demás a través de la enseñanza.

&Other Stories presenta 'The Dinner Party', mujeres1

Harriet Calo (literatura del estilo) es una pelirroja de espíritu libre. Siempre lleva las perlas de su madre (y se siente como una estrella de rock). & Other Stories no se cansa de su personalidad vivaz, su corazón poético y ojo para los contrastes que siempre traen la parte contemporánea de la elegancia a la luz.

Liesbeth in’t Hout (Directora del Fashion Council en los Países Bajos) tiene muy bueno humor, pero también persistencia. Sólo compra algo cuando accidentalmente lo encuentra y le susurra que está hecho para ella. Sus puntos de vista influencian la forma de pensar de & Other Stories ‘.

Eveline Hall (modelo, cantora, bailarina de ballet y show girl de Las Vegas) tiene una gran ambición y fuerza combinada con un corazón honesto. Viajar y los idiomas son dos de sus cosas favoritas. Ella es una fuerza de la naturaleza que siempre inspira & Other Stories a seguir sus sueños.

Bodil Schrewelius (periodista) es una mujer curiosa y rebelde esteta que habla francés con fluidez y tiene una debilidad por París. A diferencia de la mayoría de la gente, tiene un camello que lleva su nombre en los Emiratos Árabes Unidos. Ella cautiva con las palabras y chispea la imaginación de & Other Stories ‘.

Jans Possel (director en la Cultutral Institution Mediamatic) es una mujer comprometida, con los pies en la tierra y con una adicción secreta a la mayonesa. Le encanta andar en bicicleta, comer y beber. Su enfoque innovador y las ideas valientes arrojan nueva luz sobre cómo & OtherStories ve el mundo y su futuro.

Esta historia cuenta con la colección celebration AW15 de & Other Stories que revela todo, desde vestidos de encaje de lujo y adornos decorativos a la joyería llamativa y un esmoquin clásico blanco – todos disponible en la tienda y en la web  a partir de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído