Por todo lo alto

Brígida Gallego

Gigi Hadid, nueva Embajadora global para Tommy Hilfiger

Gigi Hadid, nueva Embajadora global para Tommy Hilfiger

La supermodelo  internacional Gigi Hadid será la nueva embajadora exclusiva de la marca de Tommy Hilfiger para mujer a partir del otoño de 2016. Hadid lanza su primera colección ‘cápsula’, creada en colaboración con el icónico diseñador estadounidense.

Con su lanzamiento previsto en otoño de 2016, la ‘cápsula’ se compondrá de ropa deportiva, calzado y accesorios para mujer, incluidos relojes y gafas de sol, así como de una nueva fragancia, que celebra la adaptación única de Hadid del estilo moderno, fusionada con el legado exclusivo del ‘classic American cool’ de Hilfiger.

Sobre Gigi Hadid

Apodada ‘supermodelo social’, se considera que Hadid es responsable de remodelar el universo de los modelos en el siglo XXI y reinventar el papel de la supermodelo en la cultura del milenio. A través del increíble alcance de sus canales sociales, se conecta con seguidores de todo el mundo (más de 9,8 millones solamente en Instagram) y les permite echar un vistazo exclusivo a su estilo de vida como icono de estilo que marca tendencia. Ha aparecido en las portadas de Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numéro, ¡Schön!  y CR Fashion Book, entre otras revistas, y también en vídeos musicales y programas de televisión de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído