Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘rv1 de 180 The Concept’: Haz de la risa tu mejor regalo en San Valentín

'rv1 de 180 The Concept'La risa es lo que más une a dos personas…. ‘rv1 de 180 The Concept’, un aporte extra de vitaminas para ‘gozar de buen humor y positivismo’.

La fórmula rv1, por su alta concentración en Arginina, aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depositos de grasa corporal y dando como  resultado una notable mejoría de la dermis.

 

Gracias a su contenido en vitamina C y E, revitaliza, levanta el ánimo y ayuda a prevenir y frenar el envejecimiento. Favorece la circulación sanguínea y, en consecuencia, mejora el aspecto de las varices en forma de araña.

Este complemento nutricosmético promueve también la secreción de la hormona del crecimiento y mejora la irrigación sanguínea del folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello

PVP: 54€

Las expertas de Gema Cabañero y los 30 centros certificados a nivel nacional de 180 The Concept, recomiendan realizar un diagnóstico personalizado para pautar un plan de Nutricosmética según necesidades individuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído