Por todo lo alto

Brígida Gallego

Random & Anónimo CLub celebra su primer aniversario

Random

A punto de cumplirse un año desde su apertura (noviembre de 2015), Random, el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó y El Columpio), ya es una referencia internacional.

Templo Gastronómico y lugar de encuentro de gente cosmopolita, la cocina de Random se reinventa cada temporada con nuevas creaciones, en las que predominan los platos más emblemáticos del recetario tradicional español, salpimentados con ese irreemplazable toque exquisito y atrevido que le ponen Juan Rioja (Chef Ejecutivo), y Dani Rodríguez (Jefe de Cocina), en el que fusionan  vanguardia y creatividad con toques magistrales de las cocinas Nikkei, francesa, escandinava o italiana.

Random Baño

La intención es clara: deleitar al comensal con “un poco de lo mejor de cada sitio”. El resultado es un viaje sensorial para disfrutar con los cinco sentidos, que te traslada a los mejores restaurantes del Mayfair londinense.

El diseño es obra de uno de Juan Luis Medina y su equipo de Madrid in Love.

Sopa de Ajo Asado con Foie de la Casa y Yema al Gusto

La nueva carta de otoño-invierno viene potente, con platos como la Sopa de Ajo Asado con Foie de la Casa y Yema al Gusto;  el Foie Curado 7 días con Guiso de Lentejas Pardinas y Crocante de Manitas de Cerdo; el Pato Curado y sus Mollejas; el  Ceviche Nikkei  o la Caballa a la Llama. Los postres, irresistibles, enamoran por su originalidad, presentación y sabor: Fruta en Texturas, Sorbete de lima con gel de Gin Tonic, o, para los más golosos, la Tarta de Zanahoria made-in-Random, que, como dicen los ingleses, está to die for!

 

Una potente carta de vinos y espumosos estudiada  por el propio Esteban a precios más que ajustados.

Pero Random es mucho más que gastronomía de nivel. Es un lugar pensado para divertirse, en el que todo es aleatorio y nada ha sido dejado al azar. ‘En Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión. Somos gastronomía, creatividad, día, noche…’. Como dice Esteban, “Random es el conjunto de mi experiencia”. Si hubiese que definirlo en una frase, sería esta: un espacio exclusivo que va mucho más allá de la idea de restaurante, con varias zonas independientes, cocina non-stop, ambiente elegante a la vez que informal, y abierto los 7 días de la semana.

Random Terraza

La Terraza ‘The Garden’
Es un ‘patio de luces’ (el patio interior del edificio), decorado con estilo colonial y desenfadado, paredes de ladrillo visto y puertas y ventanas de forja, cuyo protagonista es un altísimo techo abatible acristalado desde el que se puede disfrutar del cielo de Madrid.  Con capacidad para 26 personas sentadas, es uno de los rincones más visitados de las tarde-noches de Madrid. Se sirven almuerzos, meriendas y cenas en horario non-stop. El sitio perfecto para huir del bullicio de la ciudad y disfrutar de su ambiente très-chic!

Anónimo CLub
No puedes irte de Random sin pasar por su sótano, convertido en un club privado de nombre Anónimo al que solo se puede acceder con contraseña, ¡famoso por su cuarto de baño!, en el que la palabra afterwork toma otra dimensión. Una puerta negra tras la que se esconde un universo paralelo, y cuya bienvenida te sitúa: ‘Disappear Here’ (desaparece aquí), te prepara para una tarde-noche inolvidable. Luz  tenue, la música perfecta, cabina de Dj y un estilo chic underground para subir ‘de Madrid al Cielo’ en la mejor compañía, Champagne, cócteles de autor, copas y combinados premium, ostras & tapas gourmet (atención al Bocadillo de Chopitos, los Dumpling rellenos o las Fish & Chips), y la intimidad, casi clandestina y canalla, de aquel Speakeasy Club de los 60’. Uno de los ‘escondites’ favoritos de las celebs.

Random Anónimo

Juan Rioja. Chef ejecutivo
Juan es el Chef Ejecutivo encargado de la apertura de Le Cocó y El Columpio. Esta vez vuelve a tomar las riendas para llevar a Random hasta lo más alto. La historia de Juan comienza en las cocinas de sus amigos, donde le pica el gusanillo de la cocina y decide dedicarse a ello. A partir de aquí, una trayectoria imparable: Rodrigo de la Calle, Le Cordon Bleu, Gordon Ramsay, Scketch, Nobu y Aqua Kyoto son algunas de sus mejores referencias

Dani Rodríguez. Jefe de cocina
Para Dani no existen fronteras en el mundo y mucho menos en la cocina. Regresó de Londres para tomar el mando de los fogones de Random. Comenzó su andadura con Francis Paniego, para después poner rumbo a Francia, Italia y Londres. En todo este tiempo, ha trabajado con los mejores: Claude Marco, Michel Bras, los hermanos Troisgros, Leonardo Perazzoli…, en restaurantes de renombre internacional como El Bulli, Aqua Nueva, Pizarro, Arabica Bar & Kitchen o Hispania London.

Random
Caracas, 21
www.randommadrid.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído