Por todo lo alto

Brígida Gallego

4 preguntas clave para descubrir cómo elegir el contorno de ojos perfecto para ti

ALma Secret Contorno de Ojos Antiedad , visual

‘Los ojos son el espejo del alma’. El cansancio, la polución, el estrés o la falta de sueño se refleja automáticamente en nuestra mirada. La piel del contorno de ojos es más fina y sensible que la de cualquier otra parte del cuerpo y del rostro, por lo que requiere unos cuidados especiales. La clave para cuidarlo es la hidratación

Dormir 8 horas, beber mucho líquido, limpiar diariamente tu piel... son pautas imprescindibles para ello, pero no siempre las cumplimos. Te levantas por la mañana te miras al espejo y… tu mirada está triste, apagada y empiezas a notar el paso de los años; así que una ayuda extra nunca viene mal.

Pero hay algunas preguntas que tienes que conocer antes de optar por un contorno de ojos u otro.

Consigue una mirada radiante y rejuvenecida.

1. ¿Qué tipo de contorno de ojos necesitas? Conocer las necesidades de tu piel es imprescindible a la hora de elegir un contorno de ojos. Muchas veces se piensa que es un producto para pieles maduras y por eso tiene que ser muy nutritivo, pero las pieles jóvenes también pueden estar faltas de hidratación en esa zona. La clave sin duda es la hidratación.

2. ¿Dónde se aplica el contorno de ojos? Siempre en la zona del hueso orbital y alrededor del ojo. Muchas mujeres lo aplican bajo la ceja e incluso en el parpado, pero son zonas que hay que evitar.

3. ¿Cómo hay que aplicarlo? Siempre a toquecitos, que el producto se vaya absorbiendo, de adentro hacia afuera. Y sobre la piel limpia.

4. ¿Cuál es la mejor textura? La textura es una elección muy personal. En gel, ligero o más untuoso, dependerá de las necesidades de tu piel, pero es siempre es mejor usar poca cantidad y tener que poner más producto que usar en exceso…

Desde Alma Secret nos recomiendan usarlo tanto por la mañana como por la noche, ya que para ver los efectos de un buen contorno de ojos la constancia en su aplicación es clave. Y nos recuerdan que no hay que olvidar aplicar protección solar en esa zona, ¿Te has fijado que nos salen arrugas más rápidamente en el ojo que va pegado a la ventanilla cuando conducimos?

Alma Secret eye creamEl contorno ojos antiedad con Aguacate, Té Verde & Cafeína es un tratamiento intensivo antiedad que mejora la microcirculación de la zona y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras.

Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10 y Provitamina B5, para una piel del contorno más hidratada, fortalecida, descongestionada y luminosa.

Los aceites de Aguacate, Onagra y Arroz junto a las Mantecas de Karité y Cacao, nutrirán en profundidad y fortalecerán la delicada piel del contorno mientras que la Cafeína y los Extractos Botánicos de Té Verde, Rusco, Aciano y Manzanilla, descongestionarán y mejorarán el tono de la ojera.

Venta en http://www.almasecret.com y puntos de venta autorizados.
PVP: 27,50€ Formato Airless 30 ml

Sobre Alma Secret

Alma Secret® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y
preventiva.

Nuestra cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizamos aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testamos en animales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído