Por todo lo alto

Brígida Gallego

Como regalo el día de la madre… enseña a Mamá a preparar cocktails en Garra Bar y su picoteo cañí

Garra Bar cocktelUna barra que es pura tendencia no puede dejar de ser altavoz de los “musts” que se agitan en todo el mundo. Garra Bar, el bar castizo y contemporáneo del hotel Barceló Torre de Madrid,  abandera el “afterwork” más “chic” y canalla de la capital con una renovada oferta de coctelería en línea con las modas internacionales en el marco del imponente interiorismo de Jaime Hayón, protagonizado por la espectacular barra, la más alta de la ciudad.

La barra de Garra Bar

El experto “head bartender”, Andrei Gherman, ha ideado una propuesta que viaja por diferentes países para culminar con guiños locales y divertidos como en el caso de su Martínez, con gin tipo Old Tom, vermut, bitter de naranja y licor de marrasquino; del Rebujita con fino y frutos rojos; o del Martes y Trece, a base de pacharán, melocotón y limón. Estos se combinan con otros clásicos globales como el Mint Julep, el Cosmopolitan o el Margarita, aunque siempre hay sitio para una nota personal y gamberra que, en este último ejemplo, se hace notar en la versión picante con jalapeños o una más “pasional” con maracuyá.

El apartado “sin alcohol” sigue el mismo esquema, pasando del Agua de Madriz con frutos rojos, miel, limón y naranja; al Virgin Piña Colada. Cervezas y buenos champanes también ayudan a ahogar la sed en el “it place” para el afterwork.

¿Quieres aprender a agitarlos? ¡Reserva en la Mixology School!

Es otra de las nuevas propuestas de Garra Bar y de su equipo de coctelería, una experiencia que, previa reserva, te guiará en la preparación de tus combinados favoritos y te mostrará cómo sorprender en casa con el último grito en cócteles. Está disponible para grupos entre 4 y 8 personas y promete un rato divertido entre colegas, compañeros de trabajo… ¡o recientes amistades barra! Puede reservarse en el mail torredemadrid.eventos@barcelo.com a un precio de 30€ por persona.

Garra Bar cockteles

Hotel Tapa Tour y picoteo cañí

Así sigue siendo en Garra. Para acompañar este nuevo menú líquido, continúa la propuesta de picoteo casual, del aperitivo a la noche, basada en las típicas recetas de taberna de siempre con un punto de frescura, diversión y chulería. Triunfan los boquerones en vinagre sobre patatas fritas con pimentón, los barquillos de salmón, aguacate y lima, las ensaladas César castiza, la ensalada Torre de Madrid o el sándwich vegetal Aranjuez.  Del 1 al 31 de mayo Garra Bar, dentro del hotel Barceló Torre de Madrid, es parada ineludible en la cuarta edición de Hotel Tapa Tour proponiendo sus croquetas de carabinero con sambal y una copa de albariño Pazo das Bruxas o el cocktail de autor Rozmare: ginebra, cítricos, marrasquino, romero y albahaca.

Garra Bar croqueta de carabinero con sambal

Garra Bar
Barceló Torre de Madrid – Plaza de España, 18
Horario: D-X de 11:30 a 01:00, Jueves, Viernes y Sábados hasta las 02:00
Tlfn: 915 242 399
www.somosgarra.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído