Por todo lo alto

Brígida Gallego

Madrid: destino preferido por los inversores de todo el mundo: Spain Real Estate Investment Forum

Spain Real Estate Investment Forum Madrid

New York Business Group, la consultora de inversiones y comercio especializada en conectar y educar inversores, sigue apostando por los grandes eventos y organiza, con el apoyo de Cambio16, el ‘Spain Real Estate Investment Forum’. Este congreso se celebra en Madrid el día 12 de junio en el Hotel Wellington y reúne a más de 100 inversores para el intercambio de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario español. A esta compañía, dirigida por Javier Miñana, le avala una amplia trayectoria organizando todo tipo de encuentros de ejecutivos de primer nivel en Estados Unidos, América Latina, Europa e, incluso, África. Ahora, ha decidido poner el foco en España y realizar aquí su foro dedicado al mercado inmobiliario.  “El sector inmobiliario es uno de los más interesantes en nuestro país, con un crecimiento del 12.4% en 2018”, explica Miñana. Y añade: “Se estima que seguimos en un ciclo expansivo lleno de oportunidades, donde la información y las relaciones son fundamentales. También, la gestión de riesgos y la influencia de la economía internacional”.

Spain Real Estate Investment Forum

Así, Spain Real Estate Investment Forum aspira a consolidarse como una de las reuniones de inversores más importantes del sector inmobiliario. Alrededor de 150 inversores institucionales y privados venidos de España, Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo intercambiarán oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario español. De este modo, en este evento participarán fondos americanos, inversores chinos, de Reino Unido, y por supuesto, las principales compañías del sector en España. “Es una oportunidad ideal para fondos, bancos, desarrolladores, agentes y proveedores de todo tipo de servicios”, aclara Miñana: “Para conocer de primera mano la dinámica del mercado, establecer nuevas relaciones y acceder a grandes oportunidades de negocio”.

Una visión macroeconómica de los principales inversores institucionales y fondos de inversión; nuevas oportunidades de inversión y optimización de retornos; oportunidades alternativas en el segmento comercial; el impacto de la tecnología en el sector; inversores privados y fondos de pensiones; fondos de deuda y de equity y oportunidades en activos residenciales son sólo algunos de los temas que se tratarán en los dos días que se celebra el Spain Real Estate Investment Forum. En definitiva, se tratarán los asuntos más actuales de mercado español, midiéndole así el pulso al sector. En total, alrededor de 30 altos cargos de las empresas más destacadas participarán en el encuentro como ponentes.

Crear un punto de encuentro único donde se pueda conocer de primera mano la dinámica del mercado, establecer nuevas relaciones y acceder a oportunidades de negocio sin precedentes. Éstos son algunos de los objetivos fundamentales con los que New York Business Group y el medio de comunicación Cambio16 traen el Spain Real Estate Investment Forum a Madrid.  Esta compañía, una de las más conocidas, se ha especializado en maximizar conexiones entre inversores del más alto nivel. Además de estos grandes acontecimientos, New York Business Group ofrece servicios de captación de capital para fondos y proyectos, así como prospecciones de negocio privadas en los mercados donde tienen competencias, como Estados Unidos, América Latina y Europa.

Javier Miñana

Uno de los principales impulsores del Spain Real Estate Investment Forum es Javier Miñana, director general de New York Business Group. Anteriormente, fue gerente de mercados extranjeros en FX Group, un hedge fund con oficinas en Nueva York, Zurich, Dubai y Hong Kong. También, ha sido jefe de mercados en Latin Markets. Además, ha trabajado directamente en la preparación de programas de promoción de inversiones en Europa, América Latina y los Estados Unidos y se ha involucrado en la cooperación directa con varios gobiernos, así como con corporaciones privadas de todo el mundo. En el último año y medio, el director general de New York Business Group ha trabajado dando soporte a las inversiones de un family office internacional relevante. En cuanto a su formación, Miñana es licenciado en ADE y ha cursado un máster, ambos obtenidos en ESADE Business School, en Barcelona. Habla cuatro idiomas: inglés, francés, portugués y español. Miñana ha sido incluido en el ranking de los 100 líderes económicos del futuro menores de 40 años publicado por el prestigioso Instituto Choiseul.

*Para asistir a la conferencia, basta con registrarse en la web de New York Business Group.

New York Business Group
[email protected]
www.nybusinessgroup.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído