Por todo lo alto

Brígida Gallego

Deja la piel con apariencia refinada y con sensación de firmeza

The Regenerating Serum de La Mer: El suero para la rápida regeneración de la piel del rostro

Es un poderoso recurso para el cuidado de la piel que estimula su proceso natural de renovación para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas

The Regenerating Serum de La Mer: El suero para la rápida regeneración de la piel del rostro

Una década después del lanzamiento de Regenerating Serum e inspirada por descubrimientos revolucionarios, La Mer lanza el nuevo Regenerating Serum: El suero para la rápida regeneración

Es un poderoso recurso para el cuidado de la piel que estimula su proceso natural de renovación para reducir visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Infusionado con el Miracle Broth (el fermento Milagroso), el Concentrated Miracle Broth (el Fermento Milagroso Concentrado) y el Fermento Metabólico, aporta energía a la piel y una protección antioxidante para combatir los signos de la edad.

Deja la piel con apariencia refinada y con una sensación de firmeza, ya que se mejora la elasticidad. La piel adquiere un aspecto equilibrado y recuperado.

Las ventajas:

– El Fermento Metabólico da soporte a la energía metabólica natural de la piel para fomentar las funciones naturales reparadoras de la misma.

– Acelera el proceso natural de producción de colágeno de la piel, reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas para un aspecto de piel más joven.

– Los poros se reducen visiblemente – la piel obtiene una apariencia más lisa.

– Fortalece la piel para una apariencia más resistente y elástica.

– Protege la piel de las agresiones externas y combate con poderosos antioxidantes.

PVP: 305€ / 30ml

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído