Por todo lo alto

Brígida Gallego

Enamorad@ o no, es una buena excusa

¡Para disfrutar viendo pasar el tiempo este San Valentín! Un reloj para regalar o… auto-regalarte y acertar

Reloj Blancpain

San Valentín llega, sea cual sea el estado de tu corazón. Y, precisamente con esto en mente, compartimos una amplia propuesta de relojes para regalar o auto-regalarse con los que acertar y disfrutar.

Blancpain

blancpain

El reloj «Saint-Valentin 2021» es una nueva garantía de eternidad. La sobriedad y la elegancia de sus líneas, pensadas en el más puro estilo Blancpain, elevan este reloj al rango de los modelos atemporales. Su edición, limitada a 28 ejemplares, hace aún mayor la tentación de ofrecer al amor de su vida este presente inestimable.

Breguet

Reloj breguet

Para este San Valentín Breguet anima el rostro del Reine de Naples con un nuevo invento: una aguja cambiante en forma de corazón. Como por arte de magia y muy gentilmente, sus curvas se estiran o se contraen durante el recorrido por la esfera de forma ovalada.

Certina

reloj certina

Un reloj de mujer con diseño marítimo que combina una precisión cronométrica certificada con la acreditada calidad suiza y un diseño extremadamente robusto en una elegante caja de tan solo 29 mm de diámetro.

Hamilton

reloj - hamilton-khaki

Inspirados en el legado militar de Hamilton, los relojes Field son robustos y resistentes. El nuevo Khaki Field Mechanical se presenta con brazalete de acero y en tamaño cadete, con una caja de 38 mm. Cuenta con los tan clásicos números arábigos de la familia Khaki Field, en negro sobre esfera blanca.

Longines

reloj longines

Presentada en 1992, La Grande Classique de Longines contribuyó en gran medida a forjar la reputación de la marca del reloj de arena alado. Símbolo de la elegancia clásica y la sofisticación atemporal de Longines, esta línea se caracteriza por su perfil muy delgado y su rica gama de acabados. Tallado en el color gris del acero, este modelo de cuarzo de 29 mm presenta una esfera de nácar blanca realzada con 12 índices de diamantes. Para completar el aspecto clásico de este reloj, una correa de cuero blanco realza la delicadeza de la caja.

Omega

reloj omega

Omega presenta tres propuestas para celebrar San Valentín 2021. Dos de ellas pertenecen a la colección Constellation, característica por sus famosas garras, y un tercero a la colección Trésor.

Rado

Rado Li Edelkoort,

Li Edelkoort, renombrada investigadora de tendencias, ha identificado una necesidad creciente de disponer de calma y transparencia, así como de autenticidad y significado en la sociedad moderna. Junto con Rado, acaba de crear un reloj que refleja este espíritu contemporáneo. El reloj Rado True Thinline Stillness invita a aprovechar el tiempo de una manera deliberada, exprimiendo cada momento de la vida.

Swatch

swatch

 

Una oda al desamor y a los corazones rotos. Cuatro relojes que representan el amor en su amplio espectro y que hacen gala del sentimiento opuesto: ¡el desamor!

Hay algo de los 70 que nunca pasa de moda. Es por eso que la adoración de Swatch por todo lo retro nunca desaparece. Tanto el New Gent BEATING LOVE como el Gent BEATING PINK logran capturar ese estado de ánimo utilizando los colores del arco iris en una línea que va desde la correa blanca hasta el corazón de la esfera simulando el pulso de su portador.

Tissot

Tissot PRX 40 205

El PRX 40 205 reedita un diseño emblemático de finales de los años setenta con la caja y la pulsera integradas. Una interpretación contemporánea que conserva sus rasgos esenciales, los perfecciona y los consolida con un nivel de acabado de una calidad impecable.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído