Por todo lo alto

Brígida Gallego

Omega lanza nuevas ediciones del De Ville bordeado de diamantes

Los nuevos modelos «Trésor» de Omega

omega tresor

Las fans de la delgada y elegante línea Trésor van a estar felices. Omega añade nuevas versiones. Incorporación de nuevos y atractivos colores y materiales, incluida la nueva y exclusiva aleación de la firma, inspirada en la brillante luz de la luna. Delgados pero imponentes en estilo, los nuevos modelos de 36 y 39 mm, con caja de acero noble o de oro Moonshine™ de 18 qt, continúan la refinada tradición de Omega en relojería femenina

omega tresor

Esferas que incluyen el oro Moonshine™ de 18 qt, abovedado y con un motivo sedoso en relieve y nácar blanco. En los modelos de acero, todas las agujas están rodiadas, mientras que los de oro lucen agujas en oro Moonshine™ de 18 quilates o en oro Sedna™ de 18 quilates, a juego, pulidas con diamante.

omega tresor

La última colección Trésor ofrece también una selección de pulseras de piel en nuevos y fantásticos colores como el rodio, el verde y el color piel, el llamado “nude”. Los nuevos modelos de Omega conservan los elementos clásicos del Trésor, incluidos los 38 diamantes de ocho facetas que siguen las curvas de la caja y el diamante adicional de la corona, situado dentro de la flor Omega en cerámica líquida roja.

Como era de esperar en unos Trésor, cada fondo de caja, con efecto de espejo pulido, se adorna con el famoso motivo «Her Time» de la codiciada colección. Todos los relojes incorporan el calibre 4061 de Omega.

Las personas devotas del clásico De Ville ya supondrán también que la garantía Omega de estos modelos dura 5 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído