Por todo lo alto

Brígida Gallego

Exfolia con oro, el lujo de Q77+ para todos los bolsillos

Mascarilla reafirmante Gold Peel Off de Q77+

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece tomar el sol y cambiar ese color invernal que tan poco favorece. Pero… ¡Recuerda que antes de empezar a tomar el sol es aconsejable exfoliar la piel del rostro para renovar las capas de la piel y tratar el posible acné que nos ha dejado el uso de la mascarilla!

Q77+ tiene la mascarilla exfoliante con partículas de oro que te ayudará a eliminar las imperfecciones y favorecer un tono uniforme. La Peel OFF Mask sirve para tratar el acné y sus secuelas, el fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo, la flacidez, las manchas de la piel e imperfecciones en general.

Su efecto peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Su principal ventaja es la de acumular la acción química de los ingredientes activos de la fórmula que actúa sobre la piel, y la acción mecánica del film que despega las células muertas.

Mascarilla reafirmante Gold Peel Off de Q77+

Basada en una excelente técnica que logra reducir los efectos provocados por la fatiga, manchas oscuras, arrugas y líneas de expresión. Contiene una fórmula a base de extracto de haberlea y extracto de remolacha, que consiguen una piel hidratada, luminosa y radiante.

El extracto de haberlea es un excelente intensificador de luminosidad que logra una mejora en el brillo natural de la piel. El extracto de remolacha y el ácido hialurónico ayudan a la hidratación y a la flexibilidad de la piel.

Al tratarse de uno de los productos de la línea oro de Q77+, la mascarilla reafirmante Gold Peel Off contiene también partículas de oro de 24K que disminuyen el tamaño de los poros y consiguen efectos revitalizantes y rejuvenecedores.

Modo de empleo

Aplícala sobre una piel limpia y seca, con la ayuda de un pincel, evitando el contorno de los ojos, cejas, labios y la línea del cabello. Una vez esté seca, tira suavemente de uno de los extremos inferiores hacia el extremo superior.

PVP: 40€/ 50ml.
Disponible en www.q77plus.com

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído