Por todo lo alto

Brígida Gallego

Elegantes y sofisticadas, así son los nuevos diseños de gafas oversize de TOUS

Tous gafas

Con su habitual estilo tierno, juvenil y divertido, los nuevos modelos de la colección de gafas TOUS cuentan con una marcada feminidad, gracias a los detalles, al hábil uso del color y a una inteligente combinación de materiales. Cada par de gafas es una pequeña joya, una manera trendy de expresar alegría, dulzura y sensibilidad.

Tous gafas

Gafas de sol de acetato oversize de grosores atrevidos. El frente hexagonal está decorado con dos pines de metal dorado. Las varillas están adornadas con una miniserie de osos TOUS con el logotipo de la marca en el terminal. Disponible en colores pastel o habana.

Tous gafas

Gafas de sol combinadas oversize, elegantes y sofisticadas. Acetatos de colores llamativos envuelven la construcción metálica, que adopta la icónica textura Mesh en las varillas. El vínculo con las joyas TOUS es inmediato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído