Por todo lo alto

Brígida Gallego

Del 9 al 12 de diciembre

Gran Hotel Inglés presenta su Christmas Market Solidario

Un mercadillo solidario de regalos navideños donde encontrar decoración, moda, belleza y artesanía

Gran Hotel Inglés mercadillo navideño

Desde su construcción en 1853, el Gran Hotel Inglés ha sido uno de los centros neurálgicos de la vida social madrileña. Ahora, para inaugurar la Navidad, el hotel presenta su Christmas Market, donde los visitantes podrán hacer sus compras navideñas para sus seres queridos. Se trata de un mercadillo solidario de regalos navideños que ocupará la planta principal y los sótanos del hotel del 9 al 12 de diciembre. Un mercadillo de carácter solidario, ya que el 7% de todas las ventas se destinarán a Cáritas.

Para la organización del mismo, Gran Hotel Inglés ha contado con la colaboración especial del equipo de Arquitectura del Orden, Astrid y María, dos amantes de la decoración y las segundas oportunidades para los artículos del hogar. Ambas llevan varios años organizando eventos y experiencias en los que aúnan su amor por los artículos vintage con su mentalidad de apostar por la reutilización de las cosas, cosechando con todos ellos mucho éxito. Ahora, colaboran con Gran Hotel Inglés en el desarrollo de su Christmas Market.

Gran Hotel Inglés mercadillo navideño

Durante las jornadas en la que tendrá lugar este mercadillo solidario las piezas de Arquitectura del Orden ocuparán todos los salones de la planta -1 del hotel. Por su parte, el resto de las marcas se instalarán en lobby y ofrecerán todo tipo de artículos e ideas de regalo para estas fechas. Entre las marcas que participan podemos encontrar

Entre las marcas que participan podemos encontrar:

Honèstica

Gran Hotel Inglés mercadillo navideño

 

Honèstica es una plataforma online de productos honestos, éticos y sostenibles hechos en España que conecta a pequeñas marcas con aquellas personas que comparten sus mismos valores. Entre sus productos se encontrarán marcas de belleza, moda, gastronomía y estilo de vida, todas ellas respetuosas con el medio ambiente.

Moisés Nieto

Gran Hotel Inglés mercadillo navideño

El diseñador español contará con una representación de accesorios artesanales, como son sus bolos de piel hechos en Galicia y sus bufandas de Ezcaray, además de una edición limitada de mantas de mohair perfectas para el frío invierno. También contará con algunos vestidos especiales.

Bassols

Gran Hotel Inglés bassols

 

Esta empresa familiar, que se remonta a 1790, elabora prendas para hogar y hostelería con la misión de elevar el bienestar de las personas, a través de tejidos lino y algodón naturales, fabricados de forma local y sostenible, y confeccionados artesanalmente en Barcelona. La firma es especialmente conocida por vestir los mejores hoteles de lujo del mundo. Por eso, su propuesta de regalo navideño en el Market son unas prendas de ropa de cama inspiradas en las mismas calidades y diseños de sus hoteles, y pensadas para disfrutar en el hogar de un descanso 5 estrellas: un regalo confortable y duradero con el cual, además, destinarán un 7% de los beneficios a Cáritas.

Gran Hotel Inglés mercadillo navideño

Sin duda, se trata de una gran oferta de productos de decoración, belleza, moda y hogar, con un toque solidario, además de un plan muy atractivo para esos días previos a la Navidad. También se trata de una ocasión ideal para descubrir otro lado del hotel, y completar la experiencia con un desayuno previo, almuerzo o cena en su restaurante Casa Lobo, un vermut o vino durante el día, disfrutar de su recién estrenado servicio de Afternoon Tea, o acabar la tarde con la música en vivo y los cócteles de LoBbyto, su afamada coctelería en la que sus barmen, Fabriccio y Alex, agitan la coctelera al ritmo de jazz.

Sobre el Gran Hotel Inglés

El Gran Hotel Inglés es el Hotel de lujo más antiguo de Madrid y ha sido un espacio singular y único desde su construcción en 1853. Se convirtió en todo un icono social y cultural en esa época y el centro de reuniones y tertulias de escritores, artistas y de los señores más grandes y palpitantes de la ciudad. Tras una reforma integral completa, el hotel, perteneciente a la exclusiva Leading Hotels Of The World, cuenta ahora con 48 habitaciones y suites, un restaurante Casa de Comidas conocido como “Casa Lobo”, su hall, LoBbyto, zona de Spa By Sisley, espacios exclusivos para selectas reuniones y eventos, un impresionante gimnasio y algunas de las suites más especiales del centro de Madrid. Desde su reapertura en 2018, el hotel ha recuperado el glamour, la elegancia y la innovación que tuvo en sus dorados años 20, y es, de nuevo, un centro de referencia cultural y social de Madrid.

Gran Hotel Inglés
Calle Echegaray, 25. Madrid

https://www.granhotelingles.com/
https://www.instagram.com/granhotelingles/

Christmas Market Solidario:

Del 9 al 12 de diciembre
De 11 a 20 hrs.

Reservas:
https://www.granhotelingles.com/es/gastronomia/happenings
Tel.: (+34) 91 360 00 01

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído