Por todo lo alto

Brígida Gallego

La novela aborda de esta manera un sinfín de dicotomías antagónicas

«El Par,» del Doctor José Luis Cidón

El Par

“El Par” es la nueva obra del Doctor José Luis Cidón, una novela negra que gira en torno a la figura de Javier, un genetista eminente que pretende revolucionar el sector de la ingeniería genética con tal de conocer al padre que no tuvo y crear a la mujer perfecta.

Para conseguir sus objetivos, Javier decide enfrentarse a la ciencia oficial, a los medios de comunicación, a la religión, a la enfermedad, a la muerte, al asesinato, a la policía y hasta a su propia ética. La novela aborda de esta manera un sinfín de dicotomías antagónicas, desde el prisma de un genetista que hará todo lo posible por salirse con la suya, cueste lo que cueste.

El Par

Índice de contenidos
  1. Sobre el autor
  2. Ficha Técnica

Sobre el autor

 

Dr. José Luis Cidón: una vida dedicada a la medicina y a la literatura

 “La pasión es una emoción crónica” (Théodule-Armand Ribot, filósofo francés). Esta cita encaja a la perfección con la vida del Doctor José Luis Cidón Madrigal, quien nutre diariamente sus dos grandes pasiones: su labor como médico cirujano, y su faceta como escritor de libros.

Cidón es Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente también ejerce como Profesor Investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá y, además, invierte su tiempo fuera de las consultas en la redacción de obras literarias que tienen relación directa con el ámbito de la salud.

Es Caballero de la Orden Internacional de las Ciencias Académicas y miembro numerario de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (ASEMEYA).

Dr Jose Luis Cidon

Desde una mirada científica, filosófica y real, el Doctor Cidón Madrigal muestra en sus libros el camino y las claves de la medicina natural y biológica. En su obra, el lector descubre diferentes visiones sobre temas como la alimentación natural, la acupuntura, la higiene intestinal, la desintoxicación, el uso del ozono, la terapia neural, la osteopatía o la celulitis, entre otros.

El Doctor Cidón es autor de más de una veintena de libros de divulgación, y entre ellos destacan algunos best sellers como “Tratado de la terapia neural”, “Los Caminos de la Salud”, “Azúcar: Dulce Veneno”, “La Fórmula Antienvejecimiento” o “La Cara Oculta de la Celulitis”.

https://www.doctorcidon.com/

Ficha Técnica

Título: El Par
Autor:  Doctor José Luis Cidón
Editorial: La Salud Naturalmente
Páginas: 219

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído