Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los premios anuales de Eventoplus son todo un referente desde hace 17 años

Platea Madrid, elegido «Mejor Espacio para Eventos 2022»

Platea Madrid

Platea Madrid ha sido galardonado con el premio al «Mejor Espacio para Eventos 2022» por Eventoplus, un reconocimiento que llega después de 9 años de excelente trabajo para empresas tan variadas como la Liga de Fútbol Profesional, Mercedes Benz, Movistar, Estrella Damm o Mutua Madrid Open, que día tras día continúan escogiendo los 6.000 m2 del espacio que en su día albergó el mítico cine Carlos III como escenario para la celebración de sus actos corporativos.

Platea Madrid

Nacida en el año 2000, Eventoplus es la plataforma más importante del sector MICE en España y Portugal. Centrada en conectar a profesionales del sector para aportar valor y conocimiento con la firme idea de hacer de los eventos casos de éxito, sus premios anuales son todo un referente desde hace 17 años.

Para Gonzalo Hurtado, director general de Platea Madrid: “Esto es un premio para todo el equipo y significa un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y pasión con la que nos dedicamos a este proyecto desde 2014. Lograr este posicionamiento en el mercado trabajando nuevas líneas de negocio y mantenernos fuertes aún en las peores circunstancias son algunos de los elementos que hacen de Platea un espacio grande.”

Platea Madrid

ww.plateamadrid.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído