Por todo lo alto

Brígida Gallego

Al igual que la piel, el pelo comienza a envejecer a partir de los 25-30 años

Timeless de Cotril: Un champú y un agua antiedad que ayudan a recuperar la juventud de tu cabello

La principal causa del envejecimiento capilar es la oxidación del cabello

Cotril Timeless

Creada para mantener la juventud y la belleza del pelo a cualquier edad. El objetivo de Timeless es preservar la belleza del cabello a lo largo del tiempo, combatiendo el envejecimiento. Presenta sus dos productos estrella: un champú y un agua de tratamiento, capaces de hidratar y recuperar la luminosidad del cabello, gracias a su principal ingrediente: el ácido hialurónico.

La principal causa del envejecimiento capilar, según Mario Anes, director artístico de Cotril España, “es la oxidación del cabello. Por lo tanto, los productos más recomendables son aquellos que contienen antioxidantes”.

Al igual que la piel, el pelo comienza a envejecer a partir de los 25-30 años y queda con un aspecto mate, deshidratado y con pérdida de densidad”, apunta Mario.

Cotril Timeless

Los signos de envejecimiento capilar:

  • Pérdida de volumen
  • Aparición de canas
  • Crecimiento más lento

Tal y como expone el experto de Cotril, “ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y el silicio ayudan a mantener esa elasticidad y brillo que se pierde con la edad”.

Cotril Timeless

Productos Timeless

Anti-age Water

Cotril Timeless water

Con Ácido hialurónico, es un tratamiento hidratante antiedad que consigue un cabello extremadamente brillante. Su fórmula es muy ligera, ideal para todo tipo de cabello y aporta un aspecto sedoso y saludable gracias a los ingredientes activos presentes en toda la línea. Este agua con efecto antienvejecimiento, hidrata tu cabello y deja un acabado ultra brillante y luminoso. (28€)

Modo de uso

«aplicar en medios y puntas. Masajear y distribuir con un peine de dientes anchos. Después, enjuagar”, señala Mario.

Anti-age Shampoo

Cotril Timeless shampoo

Con Ácido hialurónico. Es un champú antiedad para todo tipo de cabello que lava suavemente, hidratando y alisando el tallo. Aporta brillo y prepara el cabello para los siguientes pasos. Sus principios activos como el Ácido Hialurónico, el Bakuchiol, un néctar obtenido de la frambuesa, las proteínas derivadas de la Quinoa y el Agua de Arroz fermentada, aportan suavidad y flexibilidad al cabello. (17,25€)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído