Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ahora ya puedes lucir una melena espectacular sin tener que ir a la peluquería

Shine y Texture, las 2 novedades de Cotril para poder lucir una melena de cine en casa

Cotril

¡Ahora ya puedes lucir una melena de cine sin tener que ir a la peluquería!. Con Shine y Texture, los últimos lanzamientos de Cotril, pensados para aportar un toque de glamour al estilo diario y un punto cool a las ocasiones especiales.

Para un brillo con efecto gloss

Cotril shine

Shine es un spray iluminador, perfecto para dotar de luz al cabello, al tiempo que potencia sus reflejos y reduce el encrespamiento. Según Mario Anes, director artístico de Cotril España, “puedes usarlo a diario y también en looks más sofisticados que requieran un brillo especial”. Su fórmula es ligera y está enriquecida con Aceite de Lino Orgánico Certificado. Muy apropiado, además, para combatir la humedad y garantizar un cabello suave y sin apelmazar. Su plus es un delicioso aroma a notas frutales y florales, que añade una embriagadora sensación de frescor. (24€)

Ideal tanto para dar vitalidad y carácter al look diario como para destacar con looks brillantes en ocasiones especiales

Modo de uso

Agitar antes de usar y vaporizar uniformemente sobre el cabello seco desde una distancia de 20-25 cm. Ideal como toque final después del styling para un cabello extraordinariamente brillante

Trucos de uso

Si quieres un acabado luminoso con efecto gloss, aplica el spray una vez que hayas preparado tu cabello para el peinado, bien con cepillo o con plancha. Hay dos maneras de hacerlo, según Mario Anes: “de medios a puntas, ya que al ser un spray de brillo, si lo pones en la raíz podría dar aspecto de suciedad”; o por secciones: “aleja el producto y pulveriza una bruma por encima de la cabeza, deja que vaya cayendo lentamente y a una distancia prudencial con el fin de que no caiga demasiada cantidad”.

Si quieres despertar una melena mate o muy seca, sin lustre, entonces utiliza el spray con el pelo húmedo, antes del styling y después procede al peinado.

Para un peinado con cuerpo, volumen y ‘rollo’. Ideal en el famoso “look del día después”

Cotril texture

Texture es el spray de Cotril que, además de texturizar, aumenta el volumen y el grosor de cabellos finos. Su fórmula, enriquecida con activos acondicionadores y polvos naturales, da soporte desde la raíz, absorbe rápidamente las impurezas y le da un aspecto fresco y desordenado, perfecto para el peinado del día después. Muy cómodo de usar, de fijación ligera y con un profundo aroma tropical. Proporciona un elegante efecto mate y un volumen duradero. (20€)

Un producto cómodo y versátil, de fijación ligera y con un profundo aroma tropical, que garantiza una gran suavidad, un elegante efecto mate y un volumen duradero

Indicado para

  • Cuerpo y volumen extraordinarios
  • Cabellos de aspecto fresco y vital

Modo de uso

Agitar antes de usar y aplicar sobre el cabello seco desde una distancia de 20-25 cm. Vaporizar sobre raices y medios levantando las mechas individualmente

Sobre Cotril

Cotril significa “Cosmetic Tricologycal Laboratory”: una compañía independiente especializada en soluciones cosméticas que son el resultado de una meticulosa investigación en su propio laboratorio.

Desde su fundación en 1971, cosmética e investigación son las características dominantes de su ADN. Ellos fabrican y producen todas sus líneas, a través de una constante investigación y estudio de fórmulas cada vez más avanzadas.

Además, Cotril se define como cosmética ética, cuya misión es cuidar el cabello respetando el medioambiente y sus procesos de fabricación están primeramente diseñados para reducir al mínimo el impacto sobre el planeta.

www.cotril.es  | 976 466 540

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído