Por todo lo alto

Brígida Gallego

The new Rose Naturelle Intense de Chloé

Chloe rose naturelle

Los Esenciales según Chloé

El compromiso de Chloé con las acciones sociales y medioambientales se consolidó en octubre del 2021, cuando la Maison obtuvo la Certificación B Corp (reconocimiento internacional dirigido a empresas con prácticas medioambientales y sociales sostenibles). Crear productos bellos y significativos tanto para la sociedad como para el planeta es clave en la filosofía de Chloé, filosofía que actúa como guía principal para el desarrollo de fragancias más respetuosas con el medio ambiente.

Chloé Rose Naturelle llega para ampliar la línea de fragancias de Chloé, un producto diseñado para tener un menor impacto en el medio ambiente. Ahora la gama da la bienvenida a una versión aún más poderosa, Chloé Rose Naturelle Intense, un Eau de Parfum, que realza la rosa más que nunca – la emblemática flor de la colección – .

Chloe rose naturelle

Una Rosa Naturalmente Intensa

En su afán por reducir el impacto medioambiental y utilizar ingredientes naturales siempre que sea posible, Chloé Rose Naturelle Intense está formulada con una fragancia 100% de origen natural, alcohol y agua. La rosa es orgánica y la esencia de roble. Se extrae de madera reciclada en el sector forestal. Vegana y libre de colorantes artificiales.

Creada por el perfumista Alexis Dadier, en esta nueva esencia amaderada de rosa debuta una dulce y fresca bergamota. Se abre paso una estela de nerolí puro y ligero con toques de pétalos; seguida de una noble y refinada esencia de rosa orgánica; una distintiva nota de esencia de roble y suaves destellos de vainilla. Su fondo de sándalo cremoso aporta plenitud, mientras que el toque de cedro impregna a la fragancia de una elegancia atemporal.

Una simbólica gama de colores

Desde sus líneas arquitectónicas y su femenino lazo de grosgrain, hasta sus contornos evocando delicados rayos de sol, la nueva Eau de Parfum nos remonta al reconocible frasco de la línea Chloé Signature. Solo que ahora con un rasgo distintivo: un nuevo color verde frondososímbolo de la naturaleza – que adorna el lazo y la caja.

El frasco de Chloe Signature se ha renovado para reducir su impacto medioambiental. Sus materiales reciclados representan ahora un 25% del vidrio y un 40% del cartón empleado en la caja. El lazo está hecho de poliéster 100% reciclado.

Chloe rose naturelle

Los nuevos formatos

Chloé Rose Naturelle Intense está disponible en tres formatos: 30, 50, y 100ml. La Maison ha desarrollado un sistema de refill hecho de aluminio 100% reciclado y compatible con los frascos del formato de 100ml .

Una vez que el frasco está vacío, basta con desenroscar la bomba para reponer el perfume. El recambio se acopla directamente al cuello de la botella y automáticamente lo rellena suministrando la cantidad adecuada de fragancia.

La auténtica feminidad

«Mi naturaleza, mi fuerza»: este es el lema de la mujer Chloé encarnada por la actriz británica Lucy Boyton.

Estas palabras cobran significado en las instantáneas capturadas por el fotógrafo Karim Sadli para Chloé Rose Naturelle Intense. Con un cielo radiante de fondo y un paisaje lleno de vegetación, la heroína aparece ante el objetivo, dulce pero determinada, transportándonos a la esencia, con una feminidad auténtica, despojada de todo artificio. El espíritu de Chloé, en su forma más pura.

Chloé Signature. Rose Naturelle Intense. PVP: 147,40€ / 100ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído