Por todo lo alto

Brígida Gallego

El lunes 24 de Octubre de 2022

Tripea Ahumada & Friends “Un homenaje a 6 manos en Samo’s bbq»

César Galán brinda homenaje a Roberto Martine (Tripea) en Samo´s bbq, con la colaboración de Diego Godia, de Vuelve Carolina (Grupo Quique Dacosta)

Tripea

Un evento a 6 manos, (el anfitrión, César Galán de Samo’s bbq, Roberto Martínez de Tripea y Diego Godia de Vuelve Carolina) (4+2), donde los 3 chicos (2 cocineros + el coctelero), coinciden en que comer y beber no solo se disfruta, si no que además puede ser divertido incorporando música; con una cocina muy viajada, donde comer con las manos, se recomendará en todo momento, donde servir el vino por la izquierda o por la derecha no será un problema y que la servilleta de hilo egipcio se sustituirá por una de papel reciclado. La coctelería, llena de personalidad a manos del «mago Diego Godia» y con la música de Sandro Bianchi.

Tripea

Poco se puede decir más de Tripea. Cuando se piensa en ese puesto del mercado de Vallermoso, pionero en Madrid en ser un restaurante gastronómico rodeado de puestos de alimentación en un barrio tan castizo como Chamberí, se piensa en un viaje por Perú y por el Sudeste asiático; por otro lado, mientras si se piensa en humo en la capital, nos lleva a Samo´s BBQ.

Tripea

Estos amigos se han puesto a prueba, mezclando sus técnicas y los sabores de su cocina, “saldrán cosas muy heavys” afirma Roberto. Esta fusión puede parecer compleja, pero estos chicos, nos van a sorprender con un menú degustación, a puerta cerrada la noche del 24 de octubre, donde Roberto dirigirá una armonía de sabores ahumados, mojados por una selección de vinos con la bodega Valduero, con un dj que pretende menear a los asistentes mientras cenan y como nota final, el mago, uno de los mejores Cocteleros de nuestro País ha creado unos cocteles muy especiales para la ocasión.

Tripea

Todavía con jet lag y prácticamente recién llegado de Sidney, Diego viene de convivir con los mejores cocteleros del planeta. Desde hace un tiempo, su magia, junto a la del equipo de cocina, han creado una atmósfera increíble en Vuelve Carolina, al que, sin duda, todo el mundo señala como uno de los lugares de moda de Valencia, donde comer rico y disfrutar de una coctelería gastronómica de autor.

Tripea

“No será el último a 4 manos que se celebrará en Samo´s” confirma su propietario Cesar Galán, amenazan con una sorpresa en Noviembre y otra en diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído