Por todo lo alto

Brígida Gallego

La línea solar de Laviderm tiene una textura súper ligera y 3 tipos de filtros solares que no dejan ‘efecto mimo’

Laviderm: Los Protectores solares más refrescantes del verano, con extracto de melón

Una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo

Laviderm solar

Tenemos ya asumido que protegernos del sol durante todo el año, y no sólo en verano, ya no es extraño. Cada vez somos más conscientes de los principios activos de nuestras cremas o los tipos de filtros de nuestros protectores solares. Hay una gran variedad donde elegir, el secreto está en conocer los límites de cada piel y utilizar el más adecuado para cada fototipo. Pero… los filtros solares no son exclusivos, y puede haber una combinación de varios que se complementen entre sí y que permitan desarrollar productos solares con alta cosmeticidad, para usar en el día a día.

Los solares de Laviderm Dermocosmética son una línea de alta cosmética que combina ciencia y naturaleza para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo. Un tratamiento solar de vanguardia, formulado para proteger el ADN celular de las agresiones externas producidas por la radiación solar y evitar tanto el cáncer de piel como el fotoenvejecimiento. Para todo tipo de pieles, inclusive las más claras y sensibles.

Sus fotoprotectores contienen una combinación de filtros solares minerales, filtros orgánicos y filtros biológicos. Estos últimos son además antioxidantes de demostrada eficacia que protegen frente a los daños que provoca la radiación solar a través de la formación de radicales libres

El filtro mineral es dióxido de titanio, que está micronizado y tiene doble recubrimiento, lo que le aporta mayor estabilidad, mayor compatibilidad y mayor cosmeticidad. Es decir, permite obtener texturas ligeras, muy agradables y que no desarrollan el conocido como ‘efecto mimo’ o blanquecino. Además, proporciona muy buen rendimiento de fotoprotección frente a la radiación UVB, así como contribuye de manera significativa a la protección UVA y en el rango de la luz azul.

Laviderm Soleil Face & Body Spray SPF 50

Laviderm solar

Emulsión solar y corporal en spray de protección 50 (UVB/UVA), súper refrescante. Con una textura muy ligera y un acabado invisible, permite una cómoda aplicación. Contiene, además, ingredientes activos que mejoran el estado de la piel y ofrecen una protección solar alta de cuerpo, rostro e incluso cuero cabelludo. Previene el envejecimiento cutáneo prematuro, los eritemas solares, la formación de manchas derivadas de la radiación solar, además de hidratar y reparar. Se aconseja para todo tipo de pieles y entre sus principios activos, que incorporan una elevada concentración de agentes hidratantes, destacan:

Extracto de melón

Rico en vitamina A en forma de betacarotenos (antioxidantes), en vitamina C (antioxidante y reparadora) y en vitaminas del grupo B, como la B6 y B3. Su alto contenido en vitaminas refuerza el sistema inmunológico y ayuda a combatir el estrés oxidativo y la inflamación asociada a él.

Proteínas de trigo

Compuesto a base de hidrolizado de proteínas de trigo, que es una caja fuerte de factores nutrientes e hidratantes.

Isoflavonas de soja

Redensifican la piel estimulando la proliferación celular y la síntesis de colágeno y elastina, Además, reduce la macro-rugosidad, principalmente por su acción antirradicales e inhibidora contra las metaloproteasas (enzimas que destruyen colágeno) activado por el estrés oxidativo.

Hidroxitirosol

Está considerado como uno de los polifenoles más potentes para captar radicales libres.

Vitamina E

Antioxidante.

Laviderm Soleil SPF 50 Oil Free

Laviderm solar

Crema solar facial Oil free con fotoprotección 50+ (UVB/UVA) y textura ligera que garantiza una aplicación altamente confortable y un acabado invisible. Su textura libre de aceites hace que sea un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente idóneo para pieles mixtas, grasas y acneicas. Además de ofrecer una protección solar completa gracias a su avanzada combinación de filtros solares, previene el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas, hidrata y repara, puesto que contiene principios activos que mejoran el aspecto de la piel y regulan su correcto funcionamiento, entre los que destacan:

Ácido hialurónico

Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta mil veces su peso en agua. Además, sirve como soporte del colágeno y de las fibras de elastina.

Centella asiática

Sus acciones principales son la cicatrizante, la regeneradora, y la renovadora, por ser capaz de estimular la activación fibroblástica y la producción de colágeno. Al mismo tiempo, desarrolla una importante actividad antiinflamatoria y circulatoria, ya que protege y refuerza los vasos sanguíneos, por su alto contenido en flavonoides. Por ello, aumenta el aporte de nutrientes y la oxigenación de la piel, a la vez que ayuda a su depuración.

Té verde

Aporta taninos, polifenoles, vitaminas, bioflavonoides y oligoelementos como el flúor o el zinc, que le proporcionan propiedades protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Actúa, junto a la vitamina E, como filtro solar biológico por su alta capacidad antioxidante.

Agua de hamamelis

Por su riqueza en flavonoides y taninos, tiene propiedades astringentes, hemostáticas, antiinflamatorias, bactericidas y vasoconstrictoras.

Laviderm solar

Sauce

Fuente natural de ácido salicílico, por lo que posee acción renovadora, depurativa, reguladora de la secreción sebácea y antiséptica, al mismo tiempo que relaja las inflamaciones.

Vitamina E

Potente antioxidante de demostrada eficacia que actúa como filtro solar biológico, por combatir el estrés oxidativo en los tejidos. Además, favorece la reparación de la piel.

Vitamina F

Constituida por tres ácidos grasos esenciales, estimula la actividad celular, participa en la barrera cutánea, evita la pérdida de agua transepidérmica y aporta efecto calmante.

Laviderm Soleil Face & Body Spray. 34€ / 300ml
Laviderm Soleil SPF 50 Oil Free. 29,70€ (50ml)

De venta en farmacias y en https://lavigor.com/

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído