A González Pons le toca una serpiente

Le gusta tanto salir en los medios que cualquier suceso que contribuya a ello debe de considerarlo como un premio en alguna rifa o sorteo.
En la política española hay muchos sociópatas, no afirmo y ni siquiera insinúo que Esteban González Pons lo sea, y mucha gente infantil a la que le gusta mucho salir en la tele. Lo de los sociópatas se debe a un mero cálculo: Su número oscila entre el uno y el tres por ciento de la población y acuden todos a dónde pueden lograr poder. Lo de la gente infantil se debe a la mera observación y al hecho de que para medrar en la política española sólo se necesite saber hacer la pelota.
En lo que respecta al personaje de hoy, tan satisfecho como puede imaginarse de que apareciera una serpiente en su balcón, ignoro si alguna vez ha dicho algo de provecho. No alumbra ideas, sino titulares de prensa. Quizá el más sonado fue aquel en el que manifestó que iba a hacer un urbanismo sandía, verde por fuera y rojo por dentro. Y se quedó tan ancho y satisfecho. (Pobre serpiente. Se metió en la boca del lobo. Afortunadamente para ella no la cazó su anfitrión, sino que pidió refuerzos y allá que fueron los de alguna brigada especial.) De la sandía ni se acuerda y del urbanismo no queda ni señal. Ni siquiera el señorito Camps está por ahí ya, sino viviendo de renta.
Últimamente, González Pons, que quiere que se hable de él, y en ello estamos, y probablemente no le importa si es bien o mal, ofendió a las víctimas del terrorismo, y al resto de españoles que pagamos impuestos, al afirmar que se le revuelven las tripas por el hecho de que suelten a un etarra, pero que es la ley.
Es uno de los responsables de la AVL, que tanto dinero nos cuesta y tan innecesaria es.
‘La amante imperfecta’
‘De Laura y otras muertes’
‘Hasta los cuervos picotean las cerezas’
‘La energía después de Fukushima’
‘Limones dulces’
‘Ocurrió en Valencia’
‘Los invitados de la princesa’
‘La vida y la poesía de Gustavo Adolfo Bécquer contada a los niños’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído