No es chantaje, imbécil

Tanto desde el gobierno como desde distintos medios, globales o independientes, de la mañana, o sea, que no dependen de la mañana, se aferran a la idea de que la divulgación de los audios es chantaje al Estado.
Qué va a ser. En todo caso lo sería al gobierno, o a determinados personajes. Pero si hablan de chantaje es porque temen que haya más audios, es el único modo de considerarlo una amenaza, porque los audios que se han dado a conocer son hechos y como tales tienen consecuencias, como la de habernos dado a conocer, de forma inequívoca, la relación de esta sin par ministra con Garzón y Villarejo. «Dime con quién andas, decirte he quién eres (El Quijote II 10 y 23).». Por supuesto que también nos ha dado a conocer más cosas de ella, ministra en un gobierno supuestamente feminista y libre de homofobia. Muchas mujeres sí que hay en este gobierno, y también ministros florero, pero que sea un gobierno feminista cada vez es más difícil de creer, sobre todo porque sus evoluciones parecen indicar que la función de unos y otras, o de unas y otros, consiste en dar soporte a las ambiciones del jefe. Ni una sola de ellas, y por supuesto que tampoco lo hicieron el astronauta y los demás, protestó cuando Pedro Sánchez le hizo aquel feo a su propia esposa, y se notó que lo hacía de forma impremeditada, o sea, que es su forma natural de ir por la vida, siempre pensando en sí mismo y nada más que en sí mismo. Y los subordinados (y subordinadas) a callar y aplaudir. Todo esto me hace recordar a la condesa Soez, de ‘Olvidado rey Gudú’. Y a sus vástagos.
De las frases homófobas de una ministra del gobierno, amiga de Garzón y Villarejo, de entre los ministros del gobierno no ha protestado ni Marlasca, una de cuyas funciones se adivina que es la de hacer creer a los homosexuales que Pedro Sánchez los respeta. ¡Ja! Ni a su mujer.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Mujeres de Roma’
‘Diccionario de elogios, piropos y voces galantes’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído