Inteligente Arrimadas

Los catalanistas siempre están hablando de democracia, pero no tienen ni idea de lo que eso es, como lo demuestra el palito que le ponen a una de las vocales, no recuerdo cuál.
Democracia significa madurez y respeto y ellos tratan de borrar del mapa una de las lenguas más habladas del mundo, para sustituirla por un dialecto inventado por Pompeyo Fabra y yo no tendría nada contra ese invento si no fuera porque se hizo en contra del español y porque se intenta imponer por la fuerza del dinero y de la coacción en lugares que no tienen que ver con Cataluña.
Los catalanistas no tienen nada de demócratas, como se demuestra con el trato que le dieron a Antonio Ubieto Arteta, y últimamente en el juicio a los presuntos golpistas, pero también con esa porquería contaminante que llevan en la solapa y con la que ensucian calles y plazas. Si fueran demócratas respetarían la acción de la justicia. Pero pretenden vencer a los jueces mediante la fuerza, mediante la infamia, mediante la doblez. Menudos pájaros de cuenta.
Uno de ellos, llamado Torra, racista sin remedio, cretino por decisión propia, suele ausentarse del Parlamento regional catalán cuando es el turno de Alejandro Fernández, porque éste le ha llamado jeta alguna vez, después de explicar los motivos por los que piensa eso de él. Torra es un elemento que cobra de todos los catalanes, pero gobierna en contra de la mitad de los catalanes. Luego llega Abascal y dice que lo va a poner a disposición del juez y a lo mejor hay base legal para ello.
La cuestión es que Arrimadas, que viene cantándoles las cuarenta con mucho fundamento, y con salero, todo hay que decirlo, después de recordarles que tienen entre sus filas a asesinos y otras hierbas nocivas, les exhortó a que recen para que Sánchez siga en el gobierno tras las elecciones, porque de no ser así se les acabará el chollo.
Y ese es el caso: Sánchez es cómplice de los enemigos de España.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído