La intención de Torra

Con respecto a lo sucedido con los CDR, y no solo en lo que respecta a la detención de unos cuantos de sus componentes, si no también de sus actividades y sus planes, podría pensarse que lo que desea Torra es que se aplique cuanto antes el 155, ante el temor de que los delitos que se le puedan imputar sean cada vez más graves.

Pero eso sería en el caso de que Torra fuera normal. Pero a la vista de que tiene sus capacidades mentales claramente disminuidas a causa, quizá, de una locura transitoria permanente, como dirían Les Luthiers, resulta complicado saber qué es lo que se cuece en su fuero interno. Vicente Garrido Genovés podría adentrarse en sus vericuetos cerebrales con más conocimiento de causa.

De cualquier forma, aunque su intención fuera la que muchos piensan, choca con piedra, quiero decir con Pedro. Por nada del mundo dará motivo a los socialistas catalanes, que son más nacionalistas que socialistas, es decir, se creen socialistas pero no lo son, para que dejen de votarlo. Lo suyo es engañar, engañar a todos, sobre todo a quienes desean ser engañados, para el final llevarse el gato al agua. Algunos lo tildan de calzonazos, pero yo no creo que lo sea. Nunca cede el paso a su mujer, sino que se la deja atrás, como si no existiera. Solo piensa en sí mismo. Otro que tal, pues. Yo soy el presidente, yo soy el presidente, yo soy el presidente. Lo que ocurre, seguramente, es que es un presumido de marca mayor y Begoña le aplaude cuando se da cuenta de que necesita los aplausos. Y ahí están los dos, uno cometiendo fechorías y la otra aplaudiéndoselas. Dios los cría y ellos se juntan.

Todo el mundo sabe que en tiempos no tan lejanos, Torra estaría recluido en un psiquiátrico y a ratos con la camisa de fuerza. No cabe duda de que muchos añoran esos tiempos.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído