Las posibilidades de Sánchez

Sánchez sabe, porque si no se ha dado cuenta por sí mismo se lo tienen que haber dicho, que la finalidad de Iglesias, y de Podemos, su partido Unipersonal, porque lo rige con puño de hierro, es la de sustituir al PSOE.

Estuvo en un tris de conseguirlo, pero la torpeza de Iglesias, al no saber controlar su tendencia a hacer todo el mal que pueda, dieron al traste con ello. Concretamente, se puso de parte de los infames secesionistas catalanes, o sea, en contra de la ley. Como consecuencia, la parte más decente de su electorado le volvió la espalda.

Ahora que se le ha sacado del olvido, es buen momento para hacer un resumen: Franco necesitaba el poder para morir de muerte natural. Iglesias necesita el poder para hacer el mal. Sánchez necesita el poder para su vanagloria y este es el motivo por el que no se ha situado abiertamente con Torra y compañía, a pesar de que son sus socios.

Iglesias prosigue con su juego sucio intentando situar a Sánchez en la derecha. Eso es mentira, Sánchez no es de derechas, ni de izquierdas, aunque presuma de ello, de arriba, ni de abajo, quiere ser presidente. Eso es todo.

Por otra parte, si se aliara con Podemos, la debacle económica sería inmediata y tendría que salir por pies, como Zapatero. Eso se lo han tenido que decir, O sea, que esa vía ni la considera.

Ya estuvo aliado con Ciudadanos, por lo que esta opción, posiblemente sea la que más le apetece, porque sus votantes lo toleraron bien, salvo los socialistas catalanes, pero es posible que Riverita no consiga esta vez suficientes votos para apuntalar en solitario al PSOE.

Así que solo el PP va a poder garantizarle una legislatura estable. Sánchez es capaz de todo con tal de conseguir sus propósitos. Iglesias puede poner sus coletas a remojar.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído