El PSOE, nacido para robar

Por supuesto que me doy cuenta de que hay dirigentes y, sobre todo, votantes socialistas muy honrados y muy dignos, pero ahora se sabe que el aparato del PSOE está hecho para robar.

Se dirá que eso era, o es el caso de la Junta de Andalucía, no del PSOE, pero es que es en esta región en donde pensaba perpetuarse indefinidamente en el poder y en donde el voto cautivo le da una gran ventaja en las elecciones generales.

El PSOE ha venido ganando fraudulentamente las elecciones en Andalucía, y mejorando sustancialmente sus resultados en las elecciones generales a lo largo del tiempo. Ni que decir tiene que la región más perjudicada por esta actividad es Andalucía. Costará mucho revertir esto, si es que se consigue, porque el daño estructural está hecho y muchos andaluces están habituados a votar en contra de sus propios intereses.

La reacción de los actuales dirigentes del PSOE, haciendo gala de un desparpajo y de una desvergüenza que no por conocidos resulten menos asombrosos, demuestra que no son inocentes.

Sánchez, nuestro Doctor Ful, en lugar de reconocer la gravedad de los hechos, y de avergonzarse, le quita importancia al asunto, se desmarca, porque dice que no va con él, intenta aprovecharlo para hundir a Susana Díaz, cuando es evidente que sin esos votos cautivos andaluces el suyo no sería el partido más votado en España. Si fuera un tipo de honor comprendería que el daño causado a los trabajadores es inconmensurable, pero no, a él eso no le importa nada. El prójimo le importa tan poco como a Iglesias, el pájaro de cuenta al pretende hacer vicepresidente. Por otro lado, la televisión que embrutece Mateo, con la misma desfachatez, le viene quitando hierro al asunto.

Alegan que no se han quedado nada para sí mismos. Han robado, han ganado elecciones gracias a esos robos y se hacen los inocentes.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído