Sánchez no puede recibir a Guaidó

Es poco lo que sé del presidente encargado de Venezuela, pero ese escaso conocimiento que tengo de él me lo hace ver como un ser heroico y desprendido. La magnitud de la empresa que ha emprendido, a causa de la extremada crueldad de sus enemigos, que son los enemigos del pueblo venezolano, nos lo muestran como un hombre admirable y dispuesto a sacrificarse por sus compatriotas.

Todo lo contrario es Sánchez, que ha puesto de manifiesto su vileza, su egoísmo, su disposición a servirse de los españoles y de quien sea, con el fin de satisfacer sus apetencias. De modo que ahí tenemos un motivo por el que Sánchez no puede recibir a Guaidó, por la afrenta que sería para él tener delante a un hombre de verdad, a alguien capaz de hacer honor a la naturaleza humana, y no de rebajarla hasta el fango, como hace él. Un mequetrefe frente a un señor, se titularía la película.

Aparte de esta razón, hay otra que tampoco conviene olvidar, y es que si lo recibiera se enfadarían los podemitas, esos tipos que llevan coletas, decretan acosos, y amenazan al Rey, que es lo mejor que tenemos los españoles, con mandarlo a la guillotina, y eso no se considera delito de odio, por lo que se ve.

A Guaidó lo han recibido Merkel y Macron, y en España le harán los honores que le son debidos Almeida y Ayuso.

En España también hemos tenido gentes con agallas, como fue el caso de Ordóñez, que renunció a llevar escolta y tampoco se calló; Pagazaurtundúa, que sabía que lo iban a matar y no por eso renunció a sus principios; también las tuvo el conde de Aresti, que tampoco ignoraba que lo iban a matar. En el campo de la política, que es el de Guaidó, tuvimos a Suárez y Gutiérrez Mellado.

En la actualidad tenemos a un Sánchez, qué vergüenza.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído