Le pasará factura a Sánchez

Comenzaré con un tuit del celebrado Philmore A. Mellows:

https://twitter.com/PhilAMellows/status/1319003711100899328

Hubo un partido, UPyD, que jamás traicionó a las víctimas del terrorismo. Hay que recordar que ETA cometía sus atentados para aterrorizar a los españoles, que, por tanto, están en deuda con ellos.

Abascal, ayer, dijo todos los nombres de los asesinados por ETA, para significar que Sánchez gobierna con el apoyo de Bildu. Esta es la traición más grave a las víctimas del terrorismo en general y a las socialistas en particular.

El PSOE ahondó en la traición firmando un documento junto a Bildu y otros partidos que miran a ETA con simpatía, supuestamente en defensa de la democracia en la que no cree.

La mitad de los votantes socialistas tampoco tiene interés en la democracia:

https://twitter.com/Flugbeiler/status/1317811782820429824/photo/1

Federico Jiménez Losantos considera que la primera media hora del discurso de Abascal fue soberbia, pero que debió al anunciar que si triunfa la moción convocará elecciones inmediatamente. Acierta Federico, puesto que el resto del discurso, innecesario, sirve principalmente para dar munición a sus rivales.

El caso, dramático, es que España se va al garete con el este gobierno, que -hay que recalcarlo una y otra vez- es el peor de toda la historia de España. Es un gobierno compuesto en su totalidad por gente que odia a España y está apoyado por gente que no la odia menos. Había una oportunidad de desalojar a estos felones del poder y se ha dejado pasar por cálculos electoralistas, que ya veremos lo que dan de sí luego. Quizá, si resultan, ya sea demasiado tarde.

El PP podría haber colaborado con la moción desde que se anunció y puesto que había tiempo de sobra, podrían haber debatido y pactado los discursos.

Cabe suponer que Vox, en vista de que no iba a tener apoyos, optó por hacer algunos cambios a su planteamiento inicial.

Lo que ha quedado al final es una foto bastante fiel del Parlamento. Los españoles tienen la palabra.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído