Lo de Toni Cantó

Ha tenido mucho éxito la brillante intervención de Toni Cantó, al que algunos de sus excompañeros de UPyD, una vez consumada su traición llamaban Toni Cantuvo.

Estaba en Ciudadanos cuando un cazatalentos de este partido lo fichó para UPyD, bajó cuyas siglas también brilló a gran altura como parlamentario. La verdad hay que decirla siempre. Una de sus intervenciones en esa etapa se refería a que los animales no tienen derechos, en la que utilizó argumentos que están en el libro ‘Tauroética’, de Fernando Savater, o sea, que eran incontestables y, no obstante, sufrió la furia de las hordas descerebradas.

Un medio valenciano, catalanista, y los catalanistas valencianos son los peores, ha ridiculizado a los políticos de la oposición que criticaban las opiniones sobre lo de Hasél que ‘le atribuyen’ a Ribò. ¿Cómo que le atribuyen, si fue un tuit suyo. Un tuit tras el cual no debió durar ni un minuto más como alcalde de Valencia. Pero tiene el apoyo del Partido Sanchista exObrero y sobre lo de Español caben dudas, de Podemos, que no tiene idea buena y de Compromís, que tampoco.

Cantó, o Cantuvo, hizo una buena labor en UPyD, hasta que Ciudadanos, partido del que procedía, fue utilizado para acabar con su partido actual, puesto que sus querellas y sus propuestas e iniciativas tenían en un ay personas muy poderosas de todos los partidos y sindicatos, por lo que se dio la orden a los medios, y éstos obedecieron escrupulosamente, de atacar a Rosa Díez y de tildarla de autoritaria, cuando los líderes de los demás partidos, incluido Ciudadanos, lo eran más que ella. Ningún partido o sindicato asumió luego los postulados y querellas de UPyD. Lo de la fusión de los dos partidos era un camelo y la lucha contra la corrupción no interesa más que como arma ficticia. Ya se ve ahora que la independencia judicial no la quiere nadie.

Rafael Navarro publicó un artículo en El Mundo, titulado ‘Los políticos con padrino’, en el que detalla la traición del brillante parlamentario.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído