Gobernar para transformar

Si en el PSOE hubiera gente decente, como la que hubo en sus filas tiempo atrás, como los firmantes del manifiesto en contra de una de las medidas del gobierno, querría gobernar para servir a los ciudadanos.

Pero los que quedan son malas personas, puesto que están hundiendo al país en la miseria y presumen de lo contrario, y paletos, como el propio presidente del gobierno que dijo que la corrupción se combate ‘preveyéndola’ cuando cualquier demócrata sabe que se combate mediante la independencia del Poder Judicial, aparte de que sabe conjugar los verbos, o como Pachi López, que le adjudicó varios Principios a Arquímedes, o como la ministra que dijo ‘describido’ y que es una de las personas más detestadas´por los españoles, junto con Sánchez y Marlasca, y como el que demostró que es inútil con su ‘hemos proponido’.

Son patanes y cutres y por ello se creen superiores a los demás y nos quieren ‘transformar’. Si lo consiguieran, acabaríamos todos confundiendo a Einstein con Newton, como otro melón que también estuvo en el gobierno y al que Anson, y él sabrá por qué lo hace, insiste en atribuirle inteligencia. Este Anson también se cree capaz de dar gato por liebre. Y no sólo en este caso, también en otros. A Isabel Díaz Ayuso, en cambio, le debemos un favor muy grande.

Bien, pues aquí a este PSOE cutre haciendo méritos para desaparecer. Expulsa del partido, o los desmoraliza para que se vayan por su propio pie, a los mejores y se queda con lo que se queda.

Hay que tener estómago de estraza para votar a Pachi López, a Odón Elorza, a Jesús Eguiguren, a María Jesús Montero, a Pedro Sánchez, etcétera.

Ojalá logre sobrevivir el PSOE, porque si no lo hace el partido que ocupe su espacio político puede ser peor, pero para conseguirlo necesitaría recuperar a los buenos y desprenderse de los malos.

2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído